Caso 40427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acua-Mex Shop09/08/10

Acua-Mex Shop, Servicio Infame

Hola a todas las personas que tengan mascotas o que como yo gusten de tener peceras en casa, en esta ocasion quiero compartirles la pesima experiencia que tuve al comprar en Link

Debo decir que acudi a esta opcion porque necesitaba un medicamento especifico para un pez al que quiero mucho, y al no encontrarlo en ninguna tienda de mi ciudad decidi comprarlo por internet. La pagina maneja una gran variedad de productos y ofrece precios buenos, pero a pesar de eso, mi experiencia fue terrible y quiero compartirla para que se lo piensen 2 veces antes de acudir a ellos. Realice mi pedido el martes 27 de Julio y ese mismo dia pague con tarjeta de credito, recibi confirmacion por parte de acuamex y por parte de dineromail.com pagina con la que recibe sus pagos acuamex. Pague envio de 2 a 3 dias habiles y segun las politicas publicadas en la pagina de acuamex mi envio se procesaria entre 12 y 48 horas despues de recibido mi pago, es decir a mas tardar el jueves 29 debio haber salido mi envio y entre lunes y a mas tardar martes debia tener mi paquete en casa. Llame el viernes 30 para pedir mi numero de guia y me dijeron que no aparecia en el sistema pero que el lunes por la mañana me la enviarian, fue la ultima vez que pude contactarlos via telefonica. Todo el lunes martes y miercoles fue en vano el tratar de que tomaran mis llamadas, si digo que marque 20 veces al dia seria poco, en cada una de las cuales contestaba una grabacion ( por lo cual generaba costo la llamada) pidiendo que dejara mis datos y un ejecutivo se comunicaria, nunca lo hicieron. El jueves por fin me llega un correo diciendo "nos agrada informarle que su pedido ha sido enviado de forma exitosa" es decir, enviaron mi paquete no dentro de las 48 horas que garantizan sino exactamente una semana despues. Aparte de eso agregan: "el envio fue realizado a ocurre a la sucursal centro ya que el codigo postal que proporciono no fue encontrado en la base de datos". Aparte de su retraso tuve que ir a recoger mi paquete yo mismo y el colmo vendria al abrirlo. De los 4 productos que solicite en 3 hubo problemas. Primero y lo mas importante el medicamento para mi pez, pedi uno liquido marca azoo y me enviaron unas capsulas de las mas baratas que existen de grupo acuario lomas que no tienen nada que ver con lo que solicite y no creo que me sirvan. Segundo, pedi un indicador permanente de CO2 y me enviaron un kit de test de CO2 de que ya tenia uno y por ultimo pero no menos grave pedi una botella de Seachem Excel, que es un acondicionador liquido para el agua, y la botella viene manchada y con el sello de garantia levantado. Es increible la falta de seriedad de esta empresa, los stocks que manejan en su pagina por lo que veo no son reales, pero no consultan con el cliente si le interesa algun producto alternativo, te lo mandan como a ellos les da la gana y para colmo te lo envian tarde, el que no tengan ni siquiera la decencia de dar la cara, de tomarte una llamada es el colmo del descaro, mi recomendacion: si no quieren hacer corajes, perder tu dinero y sentir que se burlan de ti, no compren en acuamex shop. Ojala mi experiencia le evite problemas a alguien mas