Caso 64371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acuamex shop12/04/12

Acuamex shop ladrones!

Acuamex shop
Hola a todos,
Hice un pedido en Acuamex shop desde Noviembre del año pasado. Primero en su tienda en linea publican artículos que no tienen en existencia, después para avisarte que no las tienen pasa como un mes (en ese lapso cabe señalar que ellos ya tienen el dinero del pedido que ya te cobraron).

Después me mandaron el pedido a la mitad con la promesa de que en cuanto les llegara la otra mitad del pedido me lo enviarían. En Enero decidí que ya no quería lo que había pedido así que hable por teléfono y me ofrecieron la opción de cambiarlo por otro producto, bueno pues no tienen absolutamente nada en existencia! Intente pedir comida para chinchilla, nada, material filtrante de diferentes tipos, nada, comida para tortuga, nada, aditamento para el agua de pecera, nada, no tienen nada de nada y lo pero es que te metes a su pagina (Link y todos los productos aparecen como que tienen en existencia y en grandes cantidades!

Después de esto los contacte para pedir la devolución de mi dinero, muchas trabas que no me lo pueden devolver a mi tarjeta de crédito (cuando para pagar bien que la aceptan), después que siempre si. Pasa otro mes y nada, los vuelvo a contactar y que no me han hecho el deposito porque no tienen mi información bancaria (cuando yo hacia un mes que se las pase). Increíble! y me salen con la misma que no me pueden hacer el reembolso por lo de la tarjeta de crédito (cuando ya habíamos acordado que si). Total pido una cuanta de banco prestada para que ahí me depositen y de nuevo, nada! Llevo ya medio año y sigo sin mi pedido, y sin mi reembolso.

Cabe señalar que ademas no tienen cara ni pantalones, se esconden, no contestan llamadas, tienen facebook y skype y no contestan mensajes, tienen una pagina de "atención a cliente" en dopnde abres "tickets" y se supone los contestan en menos de 24 hrs, bueno tengo unos que lleva un mes y no lo contestan.

En fin, Acuamex shop empresa nada seria, para nada recomendable, y pareciera mas una estafa que empresa no le compren nunca.
Acuamex Shop apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos