Caso 41812   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acuario de Veracruz10/09/10

Acuario de Veracruz zona de fotos de recuerdo

hola pues mi queja es para el negocio que se encuentra fuera del acuario de veracruz donde toman las fotos como encapsuladas en lámina puesto que la chica que atiende lo hace de una manera muy muy grosera y despota.

hicimos fila para tomarnos la clásica foto del recuerdo primero pasaron mis abuelitos y esta tipa de forma grosera les dijo "sientense ahí" como si nos estuviera regalando el servicio luego llegó el turno de pasar con mis familiares y esta mujer se acerca y nos dice "no les toca todavía" y dijimos oye estamos formados hace tiempo es nuestro turno y de manera muy grosera esta persona dijo si pero tengo mas gente esperando uno de mis familiares le dijo oye si no tienes carácter para tu trabajo mejor no lo hagas y dijo "la quieren o no rápido" y dijimos así con esa actitud no gracias y contestó gritando "pues entonces no" azotando los bancos que se encuentran para tomar las fotos. y no conforme con eso nos hizo esperar mas de media hora para entregarnos la foto de mis abues entregando primero fotos que se tomaron al último. la verdad es un pésimo servicio y es que les hace falta personal que tenga trato amable porque solo hay dos personas atendiendo
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

10/09/10
ZAFFIRO  10
Los dueños de estos negocios, lo único que ganan con esas empleadas amargadas es ahuyentar al turismo. si no les gusta su trabajo mejor que se queden en sus casas.
11/09/10
Monina90210  08
Estaba en sus "dìas", pero lamentablemente a quien hace quedar mal es a su patròn y lo peor ahuyenta a los turistas.
11/09/10
azidrain  09
La clásica naquita amargada que no tiene otra cosa en donde la contraten y el clásico "empresario" que nomás se para en su negocio para cobrar las ganancias del dia. Así mucho turismo vamos a tener y no es el único caso, abundan los changarritos con chamaquitas que nomás se la pasan echando novio en lugar de atender y ponerse a trabajar. Pero la culpa no es del indio, sino del que lo hace compradre...
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
entiendo que pagas hasta que te entregan la foto (por aquello de que no se las tomaron a ustedes)

entonces que se quede con la foto y pierda dinero
03/01/11
Yo fui hace dos años y nos tomamos la foto del recuerdo pero en el museo de cera y ahí si bien amables las chavas con sonrisa y todo. Yo creo que la empleada que te toco tuvo un mal dia, había mucha gente y se puso pesada, no la defiendo pero a veces por mas que quieran estar con la sonrisota y dando los buenos días no se puede.