Caso 92062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acuario Inbursa07/07/14

Acuario Inbursa apestan

Acuario Inbursa
Ayer fui al Acuario Inbursa, comenzando porque es increíble el tiempo que hay que permanecer formado para poder comprar el boleto y que no se haga uso de las tecnologías modernas para poder comprar los boletos con antelación.
Acto seguido, varias personas se acercan a los cadeneros y "los convencen" de dejarlos pasar a comprar los boletos sin formarse y como siempre no pasa nada.
Cuando por fin se logra ingresar, parece matadero de vacas, pasillos muy angostos y un excesivo número de visitantes lo cual impide el poder apreciar los escaparates.

Los jóvenes que hacen las veces de guías, aunque se ve que tienen estudiado si guión no lo pueden usar ya que es tanta gente que no se escucha absolutamente nada de lo que dicen.
Pareciera que el acuario abrió antes de tiempo pues hay anuncios de animales que no están en exposición como los pulpos y por otro lado los escaparates no tienen ninguna indicación de lo se está observando, por lo que sólo queda suponer las especies que se están viendo.
En fin, está anunciado como el más grande y mejor acuario de latino américa y sinceramente está mucho más completo el acuario de Veracruz, más claro y sin tanto amontonadero.

Al final pasa uno por un puesto de aguas frescas, donde viene el siguiente robo (el primero es pagar por algo que no está concluido), un vaso de agua de coco 40 pesos (si, así es, no es un error), en total tuve la osadía de comprar 5 vasos de agua (coco, limón y mango) y tuve que pagar la friolera de 160 pesos, la verdad con eso se compran al menos un coco, un kilo de mangos y uno de limones y hasta sobra.

A los que estén pensando en ir a visitarlo, les aconsejo se esperen unos meses más o si pueden mínimo un año para que esté concluido, haya pasado la novedad y haya menos gente, se puedan comprar los boletos por anticipado y haya explicaciones claras de lo que se está viendo.
Eso sí frente al acuario está el museo Soamaya el cual son mínimo 5 horas para apreciarlo correctamente, éste sí vale la pena, es excelente, afortunadamente tuve la ocurrencia de entrar y fue lo que valió el día porque el acuario, no hablar, será para mejor ocasión.

El Sr. Slim debería darse cuenta de la farsa que armó y rebajar el costo de la entrada hasta que pueda proporcionar un servicio acorde lo que cobra, aunque con la experiencia de sus demás empresas no hay muchas esperanzas de que esto suceda.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195351

Compañía afectada responde:

Itzel León - Acuario Inbursa /  26/02/16

Buen día, agradecemos tu tiempo que nos regalas para realizar estás críticas constructivas que nos ayudan bastante en mejorar nuestro servicio.

Lamentablemente en la fecha que nos visitaste no teníamos activado el servicio de boletos en línea, ahora puedes hacerlo sin ningún problema a través de nuestro sitio web donde podrás elegir día y hora de tu visita sin realizar filas de espera. En nuestra taquilla contamos con varias filas donde se localizan las personas que ya tienen boletos de acceso, las que apenas lo van a comprar y la fila especial para personas con discapacidad y adultos mayores.

En cada sección del Acuario Inbursa se localiza un guía el cual te brinda la información complementaria a las fichas técnicas que se localizan en cada sección.

Nos ha sido todo un reto la perfecta operación de un lugar como el Acuario Inbursa, cada día crecemos más y gran parte es a este tipo de comentarios que nuestros visitantes nos hacen llegar, te agradecemos nuevamente tus observaciones y esperamos que regreses pronto a vivir una experiencia mejorada con nuestro principal objetivo que es crear Protectores del Mundo Marino. ¡Te esperamos con aletas abiertas!