Caso 33111   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acuática Deporte y Salud10/02/10

Acuática Deporte y Salud, instructores creídos

Los Intructores de Acuática Deporte y Salud son unos creidos solo se la pasan Ligando con chavas y no te enseñan bien solo se hacen que te enseñan y al otro dia arreglatelas tu solo e igual en las clases de natación no puedes tu escoger tu horario te dan el que quieran bueno eso en cuanto al paquete todo en uno.

10/02/10
Bueno de esto no te pudiste quejar con el gerente o no che, algun encargado? A mi se me hace que tienes envidia porque ellos tienen mas musculos que tu.
10/02/10
dgahan62  08
Oye pues qué queja tan infantil hombre. A lo mejor ves moros con tranchete con eso de que se la pasan ligando, qué a ti te consta. Pues si dan clase a mujeres pues no sé, a lo mejor malinterpretas.

Siento que si no te convence pues tan fácil, te sales. Y tampoco me puedo poner a defender a estos instructores o a meter las manos al fuego por ellos, pero me parecen subjetivas tus apreciaciones.

No se diga eso de que son "creídos".

No aclaras si eres nadador o nadadora, pero quién sabe si otra persona tenga otra opinión. Lo que sí es que en todas partes le tienes que echar ganas a la nadada y no necesitas al instructor la totalidad del tiempo.
11/02/10
Monina90210  08
¿Nadador o nadadora? Porque en cualquiera de los dos casos se nota que te da coraje y envidia. Eso no es bueno, no se puede ir por la vida envidiando lo que no puedes tener.