Caso 12128   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acuática Nelson Vargas19/07/08

Acuática Nelson Vargas apesta

En dias pasados acudi con mi familia a la escuela de Natacion "Acuática_Nelson_Vargas" en la ciudad de Puebla en la "sucursal del Auditorio siglo XXI", solicite informes para inscribir a mi hijo bebe en un curso, el trato en recepcion fue de lo mas desagradable posible ya que interrumpi a las 4 sritas. que a hi se encontraban "chacoteando el puntacho", al pedir su apoyo, practicamente se echaron un voladito para ver quien nos atendia y gano una chica llamada "ana", su trato fue despota desde un inicio y practicamente la tubimos que interrogar mi esposa y yo para pedirle informacion, nos dio un folletito y arreglenselas, la paciencia se mantubo y nuestra ilusion tambien aun despues de ese trato, le pedi si existia dentro de sus servicios una clase muestra y me dijo muy segura que si, que al dìa siguiente por la tarde nos presenteramos con nuestro hijo y listo tenia un costo de $150 pesos y decidimos asistir. Al dia siguiente programamos nuestras actividades del dìa para asistir ilusionados a la cita y definir la contratacion del servicio despues de la clase muestra para nuestro bebe, cual va siendo nuestra sorpresa que esas clase no existen por requirir un instructor por cada bebe lo que nos explico la coordinadora de ese lugar viendo la reaccion de la tomada de pelo que nos habian dado un dia antes por personal de esa escuela. y el señor gerente ni sus luces. seÑores de acuatica si las empresas o negocios son tan importantes para ustedes no digan mentiras o manden a su personal a capacitar. gracias

24/07/08
saoa  08
1915
Creo que desde un inicio los hubieras mandado a volar.