Caso 39723   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Acuática Nelson Vargas22/07/10

Déspotas en Acuática Nelson Vargas

En la Acuática Nelson Vargas en Querétaro sus entrenadores son déspotas a mas no poder, tengo una niña de 7 años, la invitaron a formar parte del preequipo (añádele otros 800 pesos a la mensualidad, eso sin contar el uniforme completito "es que así le gusta al patrón y si no, nos regaña a todos, puede que hasta a usted").

Primero iba a ser parte del preequipo de natación, el entrenador te promete el cielo y las estrellas, casi te dice que con ellos tu niña será la versión femenina de Michel Phelps, después de las primeras competencias kilométricas, resulta que ya no la quieren entrenar y la regresan a clases normales, de la mensualidad luego hablamos, porque no se ha salido del preequipo, solo que no está preparada, y PARA QUE DEMONIOS se la llevaron si no estaba preparada???.

Trato de hablar con ellos para saber que pasa, cual es el problema (si es que lo hay), primero te dan puras largas para recibirte, y después lo muy ineptos te tratan de explicar cantinfleando de todo (ahí te das cuenta que la preparación de los 2 entrenadores de menores es pésima, con todo respeto, no creo que haya acabado siquiera la secundaria), te sacan que si los niños que tengo son superdotados (a mi que diablos me importa el desempeño de los demás niños), que si los papás, etc, total que no te dan una maldita razón real de porque los están sacando, eso si, tienen unas poses de divas que no les puedes contradecir en nada porque se lo toman personal, creen que solo ellos tiene la verdad absoluta de las cosas, no se diga si tu le comentas "a mi niña le falta esto, veo que no hace aquello como todos los demás", parece que les mientas la madre, y con toda la soberbia del mundo te contestan, el entrenador soy Yo, solo Yo se lo que necesita su niña, mejor váyase y regrese cuando su niña salga de sus clases, eso si le gusta si no ya sabe que puede llevársela.

Por supuesto que me la llevé! estos estúpido pensaron que le iba pagar mas por tenerla solo en clases, recibiendo sus malditos tratos como si me lo estuvieran regalando y de colmo mi niña recibiendo la mala vibra de los entrendores, se nota que no saben nada de pedagogía, no saben como tratar a una madre de familia mucho menos a un niño, se les olvida que comen de nosotros; los padres que pagamos todo.

No se si sean buenos o no en Acuática Nelson Vargas (creo que ya ni lo son tanto) pero mejor me voy a buscar otra escuela.

cegreal  08
Donde esta lo preportente?
Solo que invitaron a tu hija a formar parte el equipo y despues la sacaron.
Pues si es mala, que quieres. Desde luego tambien te ajustaran la mensualidad, pero no tu a fuerza quieres que este ahí seguramente.
robertrodriguez1949  10
Excelente queja, Yo también tenía a mis gemelitos ahí, déjame decirte que te fue bien, supe que los entrenadores de esa pseudo acuática han llegado hasta los golpes con los padres de los chicos ( porque solo ellos tienen la razón! y todos deben de someterse a sus desiciones por mas absurdas que sean), que les cobran de mas en las competencias; y que te digo de las escenitas de película XXX que se ven con los muchachos ahí, Yo los vi!! y si no me creen solo dense una vueltesita en la tarde, no falla!, y lo peor es que no hay nadie que haga nada, y de que son déspotas tienes toda la razon, y no solo eso, son también incompetentes, no por nada otras escuelas locales les esmpiezan a ganar.
wallace  /  wallace / 10
o sea que ellos mismos la escogieron por buena, les das dinero y la sacan porque no esta preparada, pues que ineptitud, pobre niña, ojala no se desanime, suerte en la proxima escuela.
novo_1234567  10
PARA cegreal: Yo no se de donde sacaste que les dije prepotentes; lee de nuevo la queja para que la entiendas, además no mencioné si mi hija era mala o buena, porque había que definir que es ser "bueno" (es ser rápida? o con buena técnica? o que diablos significa?), si no de estar "preparada", que siginifica estar "preparada" NO LO SE por eso les pregunté a los descerebrados esos, además Yo no pedí que la incluyeran en su porquería de equipo o preequipo, fueron ellos los que me la solicitaron, para luego decirme que no estaba preparada si entiendes???? con eso te respondo lo que erroneamente supones de que a fuerza Yo quiero que esté ahí, NO, lo entiendes? NO era lo que Yo quería, pero al último con un preequipo, que no era preequipo, con clases pero mas caras y para colmo como mencioné, con la mala vibra de los patanes que se presentan como entrenadores.
nuevo dia  10
Entiendo perfecto tu enojo
1º Te dicen que tu hija será incluida en un equipo nuevo
2º Cubres el costo extra tanto del uniforme como del curso y despues de esto te comentan que no esta "preparada" y la excluyen sin explicación alguna.
3º Como padre de familia preocupado por la situación querias una respuesta a tus preguntas

Y lo unico que obtuviste fue una muestra de ignorancia, INEPTITUD Y falta de ética.
En la mayoria (no en todos) de los lugares donde dan clases de natación los instructores son jovenes que prefieren pasar el tiempo ligando o platicando (obviamente cuando no estan presentes los padres de familia) No dudo que sean buenos o que tengan reconocimientos oficiales como instructores de natación, pero eso no los exime de tomar como minimo un curso de ética profesional para que sepan como tratar a sus alumnos y en este caso a los padres de familia
Creo que lo mejor que te pudo pasar fue esto, darte cuenta a tiempo de su falta de aptitud para "preparar" a tu hija y asi te ahorras disgustos o accidentes en el futuro.
Si me permites un ultimo comentario, si piensas llevar a tu hija a otra escuela de natación pide que te dejen observar una clase y asi valoras a los instructores antes de inscribirla.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, sí que te doraron la píldora. MIRA vatito, en primera caíste redondito y comiste alpiste de su mano totalmente. Un "pre" equipo, hazme el rebuzgao favor.

Pero en fin, pensaste que ya con eso iba directo a Londres 2012. No mi buen, pues qué no los viste claro si estaban tan nefastos como dices. Hasta por lo de Nelson Vargas con palancas y todo el menjurje.

Y con uniforme vendido por ellos te apuesto y todo el ped*, chin, no gana uno pa' corajes de veras. Tus $800 Lucas tirados directos al WC. Métela a otra escuela, pero bien merecido que los embarres de aguacatito verde de pájaro en este sitio.

Pero no les digas preportentes, ¡jaja!!!
el_defensor  10
Voidy a hablado

y de que manera, con un lexico y lenguaje fino y refinado

que expresiones, que elocuencia y que fino

Vodiy donde estudiaste? para ir....

a reclamar jajajaja
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
novo_123457:
Yo tambien esntiendo a la perfección tu queja. No hagas caso de los comentarios de cegreal y void anew. Ellos simplemente andan insultando a los que publican quejas, y para colmo no entienden bien las quejas, como en este caso lo demostro cegreal.
FUTURA14  10
Pero no reclamaste ante la dirección de la Acuática??, esta empresa es una de las mas caras en Queretaro y te dejaste que te dieran un servicio así??, ahora, asustame muerto(robertrodriguez1949, que viste escenas XXX, de quien?? de los mismo alumnos o de los "instructores", eso si que es muy grave, yo tengo en muy alto nivel la Acuatica y no he visto nada relacionado con sexo o con otras cosas, se entera uno de estas cosas en este tipo de páginas porque nadie dicenada ante dirección y lo que van y exponen son solo cosas sin importancia, si de verad tuvieramos el valor de exigir calidad en el servicio y conformidad con lo que pagamos, pero no!!, nos enojamos y solo nos vamos, así la dirección o directivos no se enteran de estas situaciones.
25/07/10
robertrodriguez1949  10
Para FUTURA14; es cierto ve a las 6:15 o 6:30 antes de que entren a entrenar los muchachos del equipo, y veras a varios echando pasión, pero grueso, con escenas muy fuertes, mas si consideras que hay niños, todo el muno que va a esa hora lo ve, excepto los de la acuática, date una vuelta para que lo compruebes.