Caso 79183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adaptix Networks21/05/13

Adaptix Networks pesimo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Adaptix Networks
Tuvimos la necesidad de contratar un servicio de videovigilancia debido al terrible estado de seguridad en el estado de Puebla. Por contactos personales recurrimos a esta empresa de nombre Adaptix Networks que se encuentra en la Colonia Benito Juarez de la ciudad. Despues de llamarles mas de 3 veces al fin nos llego una cotizacion por mas de 50 mil pesos por la instalacion de 8 camaras un DVR mas la instalacion del equipo.

Han pasado un año me han cambiado 2 camaras por su mal funcionamiento e instalacion. Estas camaras en los 11 meses que llevan funcionando 8 no han operado, que por que disque se rompio el cable, el cual terminaron cambiando pero no fue la solucion, luego fue que por que la fuente de poder no era suficiente, la cambiaron y o sorpresa tampoco funciono, que por que se quemo la camara la cambiaron y mas sorpesa tampoco fue.

He recibido en cada mes de este año transcurrido al menos 2 visitas tecnicas MENSUALES por parte de su equipo de mantenimiento por que desde el primer dia NUNCA funcionaron las cosas como debieran.

El dia de hoy que tengo una camara descompuesta el disque dueño de la empresa en un tono despota y poco amable literalmente me mando a ver a cualquier otro proveedor por que sus PORQUERIAS no funcionan y diciendo que ellos ya se hicieron lo suficientemente responsables de la instalacion y del equipo, cuando ellos mismos son los que han dejado mal las cosas. Tengo todas las papeletas de visita en donde me han retirado equipos y nunca dan una solucion definitiva. Ahora el Dueño dice que no sabe por que fallan las cosas que es normal que se descompongan. Pero que ellos no se pueden seguir haciendo responsables Por que? pues por que ya me cambiaron muchas cosas, eso si, sin costo, pero por que debiera de pagar las reparaciones si desde un principio dejaron las cosas PESIMAMENTE MAL.

Dejo esta queja por que como veran en la imagen me vinieron a disque revisar esta ultima camara descompuesta desde el 10 de abril y hasta hoy 20 de mayo osea 40 dias, 38 llamadas y 2 platicas me dicen que no pueden hacer nada por mi que tengo que comprar una camara nueva.
Si quiero dejar en claro una cosa. Antes de esta ruptura NADIE mas que sus dichosos tecnicos, toco la instalacion de las camaras.
Segun su pagina de internet www.adaptixnetworks.com dicen que se les de una oportunidad que su servicio esta GARANTIZADO. Esto es una mentira no solo estan atrasados tecnologicamente, las camaras y el servicio es deprimente, jamas contestan el telefono, una vez reportados los casos de falla llegan semanas mas tarde disque a arreglarlos aunque los dejan peor.

Previendo esta situacion y debido al poco interes que ponen en sus clientes yo ya habia recurrido a un nuevo proveedor que no solo me soluciono el problema que estas personas dejaron sino ademas me lo mejoro por un precio mucho mas comodo.
No me hicieron ningun favor se les pago pero la poca etica y la baja calidad moral de estas personas no tienen comparacion. Bueno si la tienen es representada por la mala calidad de los equipos que suministran, de lo mal que los instalan y ademas de la poca disposicion que tienen para arreglar el cochinero que dejan.
Si en algun momento se les cruza la posibilidad JAMAS recurran a este sitio. Es decepcionante que lo que se supone debe solucionar problemas genere aun mas debido a lo mal capacitados que se encuentran estas personas.

Dicen hacer trabajos excepcionales y se dan aires de grandeza por dicen tener una oficina en el extranjero, en Dallas para se precisos. Pero la verdad es que es solo eso, aire. Por que en realidad su trabajo lo unico que garantiza es un desastre momumental.
ADAPTIX NETWORKS....APESTAN