Caso 108609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adapza Rent a Car19/12/15

ADAPZA Renta de Autos no cumple

Adapza Rent a Car
¿Qué tan difícil es rentar un auto con esta agencia en Acapulco? ADAPZA se llama, ubicada en los locales frente a Galerías Diana.Les platico: Desde inicios de la semana pasada, dos amigos que vienen de Estados Unidos me solicitaron que les buscara un auto para renta. Llamé a la agencia y dijeron que sí tenían disponibilidad. Al día siguiente, que el auto que yo quería ya había sido rentado. Me ofrecían uno por un poco más de dinero. Llamé dos horas después, para decirles que mis amigos aceptaban ese auto y me dicen que no, que se equivocaron y que ahora el sistema les da un nuevo precio 200 pesos más caro por día. Hablo con mis amigos y aceptan el nuevo precio.

Hablo a ADAPZA Y Me dicen que mejor vaya a pagar un anticipo. Voy temprano de hoy sábado a pagar el anticipo y lo reciben, me dan comprobante que ampara los días y auto elegido. Seis horas más tarde.... su llamada de siempre: "tenemos un problema". Acudo y me dicen que no pueden respetar la reservación porque tendrán mucha demanda de autos luego del 24 de diciembre (??). La cosa es que les vale gorro dar un buen servicio. Prefieren regresar el dinero que dar una solución. De por sí Acapulco está como está (todos sabemos como está). Y para colmo, a los turistas extranjeros que vienen no podemos darles un buen servicio. Lo único que me queda, luego de pedir de regreso el anticipo. Es compartir esta amarga experiencia en adapza renta de autos en acapulco, estÁ ubicado en los locales comerciales de hotel emporio, sobre la costera miguel aleman.
Adapza Rent a Car falsifican firmas
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico