Caso 150699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADCO Administradores de Condominios22/04/20

ADCO Administradores de Condominios es una burla!

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  25770
ADCO Administradores de Condominios
ADCO Administradores de Condominios es una burla. Fueron contratados para administrar nuestro condominio en Querétaro, pero no pueden brindar ni siquiera los servicios oportunamente.
No logran coordinar al proveedor de la recolección de basura por lo que el contenedor se desborda de basura constantemente...
Además, se les paga para administrar y gestionar la cobranza y no son capaces de llevar al día el tema de ingresos! No emiten recibos! No atienden a los condóminos!


Les vale todo. Lo único para lo que están pendientes es para cobrar... Ah y si pueden, te cobran por servicios que no hicieron (mucho ojo!).


ADCO Administradores de Condominios también cambia constantemente de personal y de proveedores, nunca informa oportunamente de los cambios y las decisiones... Te inventa pretextos y mentiras para "tenerte calmadito". Su personal es absolutamente NEFASTO y NADA PROFESIONAL. Insisto, ni siquiera son capaces de hacer sumas y restas correctamente. Son imb*ciles!


NO los contraten por nada del mundo.


Cuando se les solicita apoyo con una cotización para mejorar el condominio, duplican el costo real que da el proveedor, para quedarse con una "mochada". Y eso que ya cobran aparte sus servicios como administración.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario