Caso 95765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adecco23/10/14

Adecco es un fraude

Adecco
Mi caso fue el siguiente: Yo soy maquillista, y pues estaba buscando un trabajo fijo acerca de lo que estudie; y bueno, llegue a su portal en Internet y la vacante era "Se solicita Maquillista para marca de Lujo". Me hicieron una cita a las 10 AM en sus oficinas ubicadas en Paseo de la reforma 26X,y me tuvieron esperando 3 horas, que por que segun les faltaba personal, ademas de que la recepcionista se porto super prepotente.

EL que me entrevisto me dijo que trabajaria en Santa Fe, jueves, viernes, sabado y domingo, que mi trabajo era la aplicacion de maquillaje, y acomodo de producto, y que me pagarian $500 diarios por ya tener titulo como Maquillista.

Aaaah! Y ademas, cuando me citaron para firmar contrato me hicieron esperar una hora, pero eso no es todo, te hacen firmar un contrato como de 7 hojas donde no puedes revelar los procedimentos que se realizan alli, ni sus formas de pago, ni NADA! Lo cual es muy raro.

Y por cierto, me hicieron sacar una tarjeta para que me depositaran mis pagos, que cuando tuviera mi contrato del banco lo escaneara y lo mandara por correo, a lo que me respondieron que no era necesario sacarla, que me pagarian en cheque, cuando le reclame, me dijo que si yo habia entendido mal, era mi problema, pero bueno, me trague el coraje.

En fin, me mandaron a la tienda departamental LVPOOL y alli las chicas me trataton horrible, no me dieron mi hora de comida el primer dia, me hicieron comprar un gafete de $30 super chafa (Osea ademas de lo que me hizo Adecco, tmb en LVPOOL me trataron super mal) que por que el que me dieron el Adecco no servia, al final me dijeron que a ellos les habian dado indicaciones de ponerme a regalar volantes!

Asii que les llame, y me dijeron que ellos no se hacian responsables, que si queria me podia quedar. O no.
Solo fui 2 dias, debido a que por transporte me era muy dificil regresar a mi casa, les llame para reportarme, y me dijeron que me pagarian mis 2 dias,que les devolviera la llamada 3 dias despues, les llame por varios dias y pues como era logico, NO ME PAGARON! Me dijeron que no cumpli mi contrato, a lo que yo les dije que tampoco ellos.
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas
195764

23/10/14
Gamuza  09
Te sugiero que te acerques con las chicas del área de perfumería, las que trabajan directamente con las marcas reconocidas de maquillaje, para que te indiquen dónde están sus oficinas y acude con tu solicitud de empleo, te aseguro que tendrás mejores oportunidades. Suerte.