Caso 18422   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Adecco31/01/09

Adecco apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Solamente quiero comentarles que estas empresas de Outsourcing pero en especial Adecco de las sucursales de Guadalajara APESTAN..! Ya que uno esta buscando y buscando trabajo y nada mas NADA, nunca te llaman, Jamas "Cubres el perfil"... y saben por que? Porque toda esta bola de pendejitos que estan en reclutamiento y seleccion de este Outsourcing solamente contratan a sus amigos y familiares..! Esto me acabo de colmar la paciencia cuando, en una fiesta, conoci a una Chava llamada SUSANA, que trabaja en Adecco frente al Consulado Americano.
De su misma boca salio que entre los mismos compañeros de las demas sucursales de Adecco su pasan las vacantes para sus amigos y familiares... y que todos los demas candidatos NO son tomados en cuenta! Esto es algo VIL e INHUMANO!, ya que todavia con su pinche sonrisita sarcastica me dice:
"Pues si... asi es la cosa... a mi me costo mucho trabajo conseguir este empleo y sabemos como esta la crisis... por eso primero a los tuyos, los demas que se chin**en"! ASI con esas palabras...!
Ojala las autoridades tomaran cartas en el asunto...! Tambien tengo los nombres de otras Perras sarnosas de outsourcing... (Susana, Iris, Veronica) las tres bien perras por cierto! Asi que si tienen que mandar Curriculum Mejor averigûen la empresa y dirijanse personalmente! APESTAN Adecco!
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas

Regino1  09
No nada más en ADECCO sucede, en todas las empresas de reclutamiento y selección pasa, creo que la única que se salva de eso es OCC mundial y eso porque eliminan el contacto persona-persona.

Sin embargo, estas empresas deben de tener candados y filtros para evitar que eso suceda, máxime si algunas son empresas extranjeras y sus códigos de ética y conducta son muy firmes.

Deberías de llamar a ADECCO USA o al corporativo y exponder tu queja a los ejecutivos, con los nombres de estas personas.

Corrupción, amiguismo y nepotismo; hay en todos lados, no nada más es privativo del Gobierno en todos sus niveles.

Animo y Mucha Suerte.
kukos clan  07
Pues si esta mal que hagán eso pero no creo que tengán tantos amigos y tantos familiares como para acabarse las vacantes, de todos modos yo siempre he estado en contra de estas empresas que colaborán a pisar los derechos laborales de los méxicanos y en especial de adecco por que una vez tuve la mala suerte de ir a una de sus sucursales a aplicar como candidato en la ciudad de León Gto. y la que me aplico las pruebas me mando a volar por ser del df, pero ni modo así las cosas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Eso confirma mis sospechas.
Ahora que me he puesto a buscar trabajo he mandado solicitud a algunas vacantes en las que cubro el perfil y de plano ni siquiera me han llamado a entrevista.
05/02/09
laura_s  08
sí así son, los de recursos humanos son las bestias más bajas de este planeta, realmente no hacen su trabajo, a mi si me toco que me llamaran pero no sabían nada de mi por que nisiquiera leyeron mi curriculum!
06/02/09
luism  08
posssss ya me hicieron pensar ya que yo solicite un trabajo y cubria el perfil en mas del 100% y no me an hablado.
jjejejeje creo que no lo haran
23/07/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Amigo desconosco si el hecho de que no te contraten sera que no tiene la capacidad o el desempeño necesario para las vacantes que solicitas, a la mera en Adeco son asi, pero hay mejorres agencias que esa y eso te lo aseguro, solo que primero tienes que estar preparado como en cualquier trabajo ya sea por agencia o directo. suerte amigo y preparate bien
24/07/09
ubícatetu  09
Pues master666 ya que te hiciste amiga de Susana pues ahora sí dile que te eche la mano jeje! es broma. También quiero decir que son unos ineptos los que trabajan en Adecco y supongo que en toda la república porque acá en SLP encontré en una oficina de ellos que tenían una vacante que me interesó y como cubría todo el perfil entré a preguntar y la muy tonta recepcionista dijo que ya están cubiertas nadamás que se le había pasado quitarlas, lo peor del caso es que ni siquiera sabes qué empresas son y uno se arriesga con toparse empresas fantasmas. yo digo que es mejor acudir a la empresa personalmente.
29/09/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
esos lugares es como dicen el la tv, igual y se trata de trata, ya que esto parece....juzguenlo por ustedes mismos...
02/10/09
marck123  09
hola master 666 creo que lo que deberias de hacer es prepararte un poco mas para poder obtener el tipo de puesto que buscas yo tuve la oportunidad de ir a esa sucursal que mencionas para solicitar un empleo y apezar de no obtenerlo la verdad las licenciadas fueron muy amables conmigo y la verdad a juzgar por el modo de expresarte dudo mucho que las licenciadas que laboran en esta empresa puedan coinsidir contigo en los mismos lugares ya que parece ser que tu te mueves en un medio muy diferente al de ellas y dudo pero muchismo que ellas puedan rebajarse tanto como para asistir a lugares tan corrientes. yo considero que si tienes el tiempo para perderlo y emitir comentarios tan desatinados lo ocupes mejor en superarte porque creeme que gente como tu que al parecer solo termino el preescolar y con mucho trabjo(creo yo) jamas va a poder a aspirar a un puesto ni de obrero
14/11/09
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
Coincido que Adecco es una empresa poco seria, y el 90% de los que te atienden ahi son unos desgraciados que te hacen perder el tiempo, en mi caso personal mi hicieron ir 3 veces a entrevistas, hasta me hablaron del df para una 4ta entrevista por telefono y al final salieron con que no cubria el perfil. Esto no tiene nombre!!!!, juegan con tu necesidad de obtener un trabajo. Afortunadamente a las semanas me ofrecieron un trabajo mejor remunerado y en solo 1 semana me resolvieron. recuerden, si no les resuelven en 1 semana la agencia, entonces ya sabes que es una agencia patito y mediocre!!!!
10/03/11
teresas009  11
Los comentarios que agrego al caso publicado en Link han sido
revisados, pero no han sido aprobados. Puede intentar de nuevo, pero por favor
siga las reglas establecidas para publicacion.
------------------------
No cabe duda que hay gente tan ignorante y mediocre como MARCk123 , seguramente el tipo es embajador de Suiza y es poliglota con maestria en Harvard jajajaj el pobresito no ha de ser mas que un tipo fracazado que apenas si le alcanza para frijoles jaja pobre ingenuo que no te das cuenta que siempre habra alguien un millon de veces mejor que tu??? ya parece que alguien tan interesante como tu va andar buscando trabajo en agencias patito claro, sabes tus limitaciones por que no puedes aspirar a algo mejor MEDIOCRE!!