Caso 3037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adecco18/12/03

Subvaluacion de profesionistas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Pequeños hijos de la universidad

Quiero por este medio delatar no solo a una empresa en especifico sino a todas las mendigas empresas reclutadoras y reclutadores de mierda de la ciudad de Guadalajara entre ellas Adecco, y saben por que mis muchachitos, pues por que te pasas 4 inches años de tu vida quemandote las pestañas, trabajando y mendingueando para pagar tus estudios y muchas de las veces no solo tu tambien tus padres que creen en nosotros trabajando con la ilusion de que algun dia sus retoños ya hechos unos profesionistas ganen cual debe y se desempeñen en su vocacion y estas mendigas empresas te subvaluen, y te ofrescan 3 mendigos pesos al mes y te la den de gato y no solo eso por que aparte en tu curriculum (hoja de vida) tienes que tener entre tus habilidades:

saberle cambiar el pañal al niñito dios
saber por que la luna es de queso
por que el cielo es azul etc

y no solo eso, quieren que tengas 50 años de experiencia

y hace poco encontre en empleoguadalajara.com a una empresa que no quiso dar su nombre pero que por practicar te daba 250 a la semana.

y eso no es todo por que el diario de el informador no tiene el cuidado de verificar los engaños de trabajo que publica en su aviso de ocasion, todo es vender verdad cabrones.

tengan cuidado cuando vengan a trabajar a Guadalajara, por que aqui hay muchos trabajitos donde te ofrecen que 900 semanales y no ventas y miren mangos, no pierdan su tiempo con esa clase de ofertas laborales,

creo que no debemos alquilar nuestro trabajo al primer postor, hay que exigirles a las autoridades (chentito) que en vez de estar pensando en como fregar al trabajador con sus pinches leyes del trabajo mejor se pongan a hacer un organo que regule a los reclutadores que no pidan imposibles y que en las escuelas impartan lo que estos cabrones piden, por ejemplo te piden que manejes nomipaq y sua y no se que tanto osea que les hagas el pinche trabajo mientras que ellos se van a rascar la barrigota y tu que tienes que andar en camion o en metro con tus tres pesos al mes aguantando hasta violaciones. no es justo asi que desde aqui les mando una menta a los reclutadores.
bye mis niños

y mucho ojo cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

Adecco es basura
Adecco Tijuana, tremenda peste!
19173
Adecco, mal servicio
Adecco apestan
Adecco Queretaro apestan
1906

29/03/08
HUARACHE-VELOZ  08
La verdad es que la mayoria de los reclutadores son una porquería. Lamentablemente sienten que tienen el sartén por el mango y muchos hasta te humillan con respecto a tu apariencia física (si no eres rubio de ojos azules), por tu edad (Dios no quiera que tengas más de 30 años para algunos puestos) y a pesar de que por colocarte cobran una buena comisión todavía te hacen sentir que te van a hacer el favor de proponerte a una vacante.
Es triste pero muchas empresas de reclutamiento masivo como Adecco y Manpower no tienen la más mínima idea del respeto y trato a los solicitantes.
28/11/08
BGG  08
La verdad no sé de qué se mantiene la gran mayoría de la gente de Guadalajara.

Del comercio tal vez, porque sinceramente la oferta laboral es muy pobre para profesionistas calificados, solo abundan trabajitos de volanteros, vendedores de cambaseo, operarios de producción, choferes, vigilancia y como asistente administrativo, en donde te pagan la fabulosa cantidad de 900 pesos a la semana.

Las escasas vacantes para personal calificado ciertamente las diseñan de tal manera que solo pueden aspirar a ellas, gente muy joven casi recien egresados pero con muchísima experiencia, guapos, delgados, ricos( ¿entonces para qué trabajan?)que acepte trabajar mas de 10 horas diarias incluyendo fines de semana, inlcuso rolando turnos etc.

Y cada día vemos mas gente egresda de las universidades aquí en esta ciudad que engrosan las filas de quienes buscamos un empleo y con estas escasísimas y pésimas ofertas laborales, yo me pregunto ¿De qué vamos a vivir los habitantes de Guadalajara?

Vamos todos a terminar teniendo un puesto de vendimias en algún tianguis o qué?
21/07/10
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
creo que es tiempo de que nos dediquemos mas bien a hacer negocios por nuestra cuenta....ya que eso es lo que hace fuerte a un país...entre mayor numero de empresarios por consiguiente habra mas riqueza