Caso 60738   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adecco13/01/12

Adecco, mal servicio

Estoy muy molesto por que fui a las oficinas de Adecco y un fulano muy grosero y mal humorado me trato como basura como si al ir a pedir trabajo me estuviera haciendo un favor.

Dure como media hora en la sala de espera sin que el fulano que tiene sentado ahi me hiciera caso hasta que bajo una muchacha creo que era la gerente de Adecco y me pregunto que si ya me atendian, despues le pidio al fulano R. que me atendiera cuando por fin me iba a entrevistar le sono el celular y duro como 20 minutos afuera de la oficina hablando, tuvo que salir la gerente a decirle que me atendiera. Despues de eso se porto aun mas grocero. No entiendo como tienes ese tipo de gente trabajando en una empresa tan importante como Adecco. La verdad no me quedaron gans de regresar.
Adecco es basura
Adecco Tijuana, tremenda peste!
19163
Adecco apestan
Adecco Queretaro apestan
Adecco, no pierdan su tiempo apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/01/12
FUTURA14  10
Vaya!!!, veo que no soy el únicpo que ha recibido maltrato por gente de estas empresas,y lo mismo es en Manpower, out helping y todas esas "empresas" de recursos humanos,todos son iguales al parecer son de la misma escuela "patito", porque es la misma en actitud y falta de calidad profesional
31/07/15
djoso  / Abraham  / 08
yo creo que es mismo fulano, yo hace algunos años fui, y me atendio de mala gana, nunca se porto con la atención que uno merece.
fulanete mamón