Caso 86969   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Adecco22/01/14

Adecco mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Adecco
en una agencia de colocaciones llamada Adecco es un fraude se supone ayudan a buscar trabajo pero solo vas a perder tiempo una tal S.R. me mando hacer unos amalisis clinicos que piden para concluir la contratacion para promotores del soriban y quedo en marcarme y no lo hizo y yo no consumo drogas y no entiendo porque son asi te mandan de padre mier al obispado para nada y un tal Y.V. es igual segun te contrata para call center telcel y vas a segunda entreviata a telcel y si no te quedas a capacitacion en ese dia ya no te contratan y el tal Y. y la otra vieja S. R. siguen ocupando pórque ese es su trabajo pero no vayan a Adecco en especial a vacantes con estas personas solo vas a perder tu tiempo como yo lo hice.
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas

23/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No te ofendas, el analisis clinicos es un requisito que la mayoria de las empresas solicitan a sus futuros empleados. No creas que es con el afan de hacerte pasar por drogadicto o cocodrilo.
23/01/14
perfume_apestoso  13
regia23 yo en ningún momento veo en lo que escribes que exista algún tipo de fraude a la mejor no cubriste el perfil que requería la empresa en tanto los análisis clínicos se practican para valorar tu estado de salud antes de contratar a alguien
31/07/14
DJ Querubin  14
Hola regia23 lamento decirte que en la actualidad asi es mira una cosa es que no cumplas con lo requqrido para la vacante y otra es que estas personas abusivas jueguen con tu tiempo y dinero pero asi es, estas consultorias apestosas como Adecco Manpower Red Ring Radstad y muchas mas a eso se dedican sus empleados que te entrevistan son psicólogos que no tienen idea de lo que es tu experiencia laboral o profesión poniéndote purebas tontas de inteligencia y si no las pasas ya con eso tienen para no darte el trabajo o si te ven inseguro también a veces muchos van inseguros o con los nervios de pedir un trabajo y dentro de que ellos te brinbden su confianza y te hagan sentir como en casa no, con eso tienes para que no te contraten pues es sabido que para una vacante reclutan a 60 personas y solo una de ella queda en dicha vacante, aca en el D.F la gente a optado por el comercio informal en muchas esquinas ya ni puedes caminar debido a que la gente se sale a las calles a vender comida chacharas celulares usados u otra cosa que se les ocurre ya que no hay empleo gracias a estas mugrossas consultorias que además pagan una basura te recomiendo que si sabes cocinar bien mejor pongas un negocio de comida o algo que se le paresca por que de empleo México se esta muriendo de hambre yo soy Informatico y tengo 12 años de experiencia en computadoras actualmente tengo un empleo de almacenista y en mis ratos libres reparo computadoras, ya que para estas consultorias a mis 34 años ellos me consideran como una persona vieja y no productiva y ya no me dan empleo tan fácilmente esta es la realidad del empleo en México saludos y que tengas suerte