Caso 21163   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adecco19/04/09

Adecco, mejor trabajo, mejor vida???! ##$%$&%

Adecco
Bueno mi caso como he leído, se parece a muchos otros respecto a la empresa Adecco, según esto te dan tarjetas para q expreses tu punto de vista respecto a la empresa, y l@s monit@s siempre están viendo q es lo que pones en ella, eso no es ético, pero bueno, yo ya he tenido varias experiencias desagradables con Adecco, estoy ciscada con ellos! La 1° ocasión que fui con ellos me toco en una de sus de sucursales en Santa Fe, (Guillermo Gonzales Camarena, No. 1000) ya ven que te hacen un chorro de entrevistas bueno, ok, todo bien hasta ahí, después de q me habían dicho que si, para un puesto de recepcionista ya q (pedían ingles, buena presentación, etc., etc.) El cuate este q me entrevisto de nombre Cesar, me dijo:
Háblame hoy x las 6.00 pm para q te de cita en la empresa, total q así me trajo como 2 semanas y obvio, jamás m dijo q onda con la vacante, si no quería darme la cita hubiera sido capaz de decírmelo cortésmente, y punto! No q perdí (literalmente) tiempo, dinero y esfuerzo.
La otra fue hace no mucho, ya cuando veo que es con ellos me guardo mis reservas, otra vacante de recepción en Palmas para GNP a lado de la iglesia Covadonga, en (Adecco de Av. Insurgentes Sur 664 P.B. Lado Norte Col. del Valle) con la monita Ana Resendiz, bueno el caso es que llego al lugar y literal así, literal me hicieron esperar mas de 1½ Hrs. Q porque según estaban en 1 junta, total me hacen pasar y estaban 2 monas en plena pachanga y tragando, 1a le dice a la otra: “Sale, Bye” yo me saque un buen de onda porque, si bien no soy un mango, tampoco estoy para la basura, ja ja ja neto! además de q la monita q lo dijo, era pues, una prieta y ñanga, total, q me metieron en 1 cuartito y la monita no me hiso ni 3 preguntas y me despacho, yo todavía le dije q si no quería saber + sobre mi experiencia laboral, y ella me dijo “no” así esta bien.
Que onda con estas empresas!! O de plano en Adecco no tiene idea de lo que es el Reclutamiento y Selección o sus clientes de plano son una verdadera basura.
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas
Adecco apesta
195843

21/04/09
kukos clan  07
a mi me paso lo mismo cuando me pare en un adecco de León Gto, me trataron como vil basura por ser del D,f. y pues dije.....ni modo, ellos se lo pierden
24/05/09
pinkky devil  09
Desafortunadamente estas empresas como Addeco y Manpower tienen acaparado el mercado de
Outsourcing y muchas veces sus empleados distan mucho de tener una preparacion academica en el reclutamiento de personal a nivel primer filtro. Tal vez los entrevistadores si pero los monitos del principio no. Ademas el sueldo que ellos ofrecen es como el 60% de lo que realmente la empresa en cuestion va a pagar. Recomiendo que ante tales actitudes primero, pidan hablar con el gerente en turno y hagan su queja o segundo, busquen al empleador directamente en internet.