Caso 29773   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ADECCO18/11/09

Adecco Apesta!

hola quiero comentarles que ADECCO apesta yo desgraciadamente trabajé para ellos en una de sus cuentas para ellos una de las mas importantes, porque lo unico importante son sus clientes, la gente que trabaja para ellos tenemos que ponernos de alfombra.

resulta que a mi me hicieron renunciar ya que su cliente habia pedido mi renuncia el motivo no me deje gritonear por el estupido que me ponia a hacer su chamba, y que además casi me golpeaba. ADECCO jamás presto sus oidos para mi, me hicieron renunciar porque ojo! si los demandas TE BOLETINAN en otras empresas leventandote falsos asi como lo ves! tengan cuidado antes de aceptar sus condiciones pues no respetan los contratos y están super amparados para que el fragado seas tú ojo! ademas de que tienen convenios con otras empresas entre ellas MANPOWER para que no te contraten por lo que trabajar para ADECCO es cerrarte las puertas en otras consultorias OJO

Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas

grande abuso  09
triste tu caso.
Monina90210  08
Lo bueno es que puedes hacer es contarnos tu experiencia para que no caigamos en las garras de esta empresa apestosa.
18/11/09
Ojala y pudieras detallar un poco mas tu experiencia. Nos queda claro que odias a Adecco. Yo pienso que independientemente que te boletinen, deberias demandarlos. No se vale que te amenazen. Aparte puede ser que solo son habladurias de ellos para intimidarte. Pero si, como dice Grande, triste el caso.
m.3  09
Te aconsejo que dejes de trabajar para estas empresas de outsourcing que solo sirven para explotar a los que si trabajan,deverias de buscar directamente a las empresas y pedir trabajo te aseguro que hay suficientes empresas que contratan directamente con mejores prestaciones y mejores tratos.
19/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo con m.3, te puedes cotizar mejor por tu cuenta. Si tienes preparacion, una empresa seria no te va a dejar ir si cree que eres buen elemento.

Yo ya estoy "fichado" o boletinado por una empresa y me trajo problemas a mi corta edad, pero no me importa, me sigo cotizando y siempre hay alguien que te da la oportunidad de trabajar y de demostrar lo que vales.

Suerte!
29/12/09
gladiador2009  09
clasico de estas porquerias de empresas solo joden al projimo
14/06/10
empleaducho  10
esta es una oferta de discriminacion academica, porque de universidades privadas la maxima casa de estudios no cuentan para este outsourcing. taaaaaaaa MADRE

Mexico - DF Y Zona Metro. - Y Zona Metro. - Asistente de Comercio exterior
Información de la vacante
Importante empresa internacional solicita “Asistente de Comercio exterior” que cubra con el siguiente perfil:

Sexo: indistinto

Edad: de de 26 a 38 años

Escolaridad: licenciatura en Comercio Exterior, Negocios internaciones titulado Exclusivamente Universidades privadas (UVM, La Salle, etc)

Ingles: Bilingüe (español/Ingles)

*excelente presentación*

Disponibilidad para viajar

Experiencia: mínima de dos como asistente realizando las siguientes funciones:

Revisión de expedientes de importación; manejo de base de datos de comercio exterior de procedimientos; apoyo en logística; contacto con agentes aduanales; apoyo en transportación; control de las fianzas; contacto y trabajo de equipo con abogados designados; manejo básico de las disposiciones legales en materia aduanera

Habilidades: buen trabajo en equipo, liderazgo y negociación.

Sueldo ofrecido: $12,000 + prestaciones de ley, seguro de vida.

Zona de trabajo: Palmas DF,

Interesados que cubran con el perfil, enviar CV vía correo electrónico a la dirección que sigue, indicando en asunto “Comercio Exterior”.