Caso 33618   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adidas22/02/10

Adidas, mentirosos y mal servicio

Tienda Adidas ubicada en Insurgentes Sur, en plaza Arroyo, Tlalpan DF. Para el 14 de Febrero 2010 decidí comprar dos pares de tenis para mi esposa y para mi hijo.

Entras a la tienda y te dicen bienvenido "si claro y veran porque". Eran las 18:30 hs no había luz, no puedo creer que una tienda Adidas no cuente con planta. Pedí ayuda para ubicar el calzado con la poca visibilidad que había, tardaron en atenderme y me dejaron una lampara para que buscara, pedí números en específico supuestamente me los dieron y ya que había escogido el calzado me hablaron de una promoción de 3X2, accedí y tome un par más para mi sobrina. Pregunte si hacían cambios con su promo porque eran un regalo la respuesta fue positiva, entanto llevara el ticket y dentro de 20 días, podía realizar el cambio.

Llegue a casa y me di cuenta de dos grandes mentiras, los números que pedí no eran correctos y el fu*kin ticket tenía la leyenda no hay cambios, ni DEVOLUCIONES.

Fui a hablar con el encargado Sub Gerente AA, el tipo más cerrado e incongruente, que he conocido.
Me dijo que si el me hubiera atendido me habría dicho que no hay cambios porq son OUTLET, "en dónde rayos dice que son OUTLET?" Mi esposa hizo un comentario muy acertado "Sub gerente por gracia divina porque no eres capaz de resolver un solo problema" a lo que el respondió "Yo no los voy a atender si quieren volver mañana y hablar con la Gerente IG y de una vez les digo que no hay cambios"

No fue una compra de dos pesos y esto les va a salir caro, corporativo de Adidas, han perdido a un cliente que ha comprado sus productos por más de 10 años. Toda mi ropa deportiva es Adidas, pero la credibilidad en ustedes ahora es cero.
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas Mexico apestan
AdidasMX Púdre+e
195853

23/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
lo que no me explico es: si no habia luz, como te imprimieron un ticket?
23/02/10
abraham0308  / Ernesto Serralde / 10
Saludos walrux67. Se me paso comentar que para el cobro si están buenos, no se de donde rayos sacaron una extensión para alimentar la terminal.
28/03/10
ll--kronik--ll  10
emm pues

una cosa es la tienda y otra la marca no crees?

me refiero a que la tienda pues no te cumple un servicio que tu mismo estas pagando, eso no quiere decir que los productos sean de baja calidad o no cumplan con los requerimientos que tu quieras

en vez de no comprar productos adidas, seria algo de "no volvere a comprar mas en esa tienda" es como tu lo comentas de donde rayos sacaron una extension para cobrarte, digo eso es problema de la tienda no de la marca
21/01/13
Chuly  13