Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7271526/11/12Compañía: Adjudica Sí Inmuebles
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Adjudica Sí Inmuebles (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 8179
 0
 1
 
A través de este medio quiero denunciar a la empresa Adjudica Sí Inmuebles. Como su nombre lo dice, se dedica a vender inmuebles adjudicados, que aparentemente tienen un precio bastante atractivo para el comprador.

Mi familia estaba interesada en adquirir un departamento y, durante una búsqueda en internet, nos topamos con el sitio web de la inmobiliaria.


Al día siguiente, intentamos comunicarnos (ya desde ahí el servicio era pésimo), mas no conseguimos nada. Tras una hora finalmente nos contestaron y concertamos una cita para el día siguiente con una señorita. Al presentarnos a la oficina, nos informaron que la persona que nos atendería en un principio estaba ocupada, así que alguien más nos dio informes.

La presentación del inmueble nos interesó, pedimos los documentos para presentárselos a nuestro abogado e iniciar lo antes posible la compra. La mujer que nos atendió nos pidió dos semanas para solicitar el papeleo y hacérnoslo llegar.

El tiempo acordado pasó y nada llegó; al comunicarnos con ella nos pidió un poco más de tiempo. Pasó una semana más, le escribimos para saber cómo iba el proceso pero jamás hubo una respuesta. Dos veces más intentamos contactarla sin éxito alguno.

Me imagino que en Adjudica Sí no tienen interés por vender, pues no me explico porqué no volvieron a buscarnos. No se dejen llevar por los atractivos precios de sus inmuebles, ya que únicamente los harán interesarse y ustedes perderán ofertas que sí son verdaderas.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 1
02/09/2013
+0
 
0
 
-0

Alex1980 
reportar
Tienes razón en lo comentas, yo quisé comprar una casa en Querétaro y también les pedí los documentos de la casa y estuve insistiendo por teléfono y me daban largas y pues terminé por desistir y después tiempo más adelante me enteré que es una empresa fantasma, que realmente no se llama así Adjudica Sí y también ponían en el Diario de Querétaro en Clasificados su anuncio y ya no lo he visto últimamente. No se dejen engañar están haciendo FRAUDE.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.