Caso 72715   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adjudica Sí Inmuebles26/11/12

Adjudica Sí Inmuebles

551
Adjudica Sí Inmuebles
A través de este medio quiero denunciar a la empresa Adjudica Sí Inmuebles. Como su nombre lo dice, se dedica a vender inmuebles adjudicados, que aparentemente tienen un precio bastante atractivo para el comprador.
Mi familia estaba interesada en adquirir un departamento y, durante una búsqueda en internet, nos topamos con el sitio web de la inmobiliaria.

Al día siguiente, intentamos comunicarnos (ya desde ahí el servicio era pésimo), mas no conseguimos nada. Tras una hora finalmente nos contestaron y concertamos una cita para el día siguiente con una señorita. Al presentarnos a la oficina, nos informaron que la persona que nos atendería en un principio estaba ocupada, así que alguien más nos dio informes.


La presentación del inmueble nos interesó, pedimos los documentos para presentárselos a nuestro abogado e iniciar lo antes posible la compra. La mujer que nos atendió nos pidió dos semanas para solicitar el papeleo y hacérnoslo llegar.


El tiempo acordado pasó y nada llegó; al comunicarnos con ella nos pidió un poco más de tiempo. Pasó una semana más, le escribimos para saber cómo iba el proceso pero jamás hubo una respuesta. Dos veces más intentamos contactarla sin éxito alguno.


Me imagino que en Adjudica Sí no tienen interés por vender, pues no me explico porqué no volvieron a buscarnos. No se dejen llevar por los atractivos precios de sus inmuebles, ya que únicamente los harán interesarse y ustedes perderán ofertas que sí son verdaderas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6402
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35451
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Alex1980  13
1
Reportar
Tienes razón en lo comentas, yo quisé comprar una casa en Querétaro y también les pedí los documentos de la casa y estuve insistiendo por teléfono y me daban largas y pues terminé por desistir y después tiempo más adelante me enteré que es una empresa fantasma, que realmente no se llama así Adjudica Sí y también ponían en el Diario de Querétaro en Clasificados su anuncio y ya no lo he visto últimamente. No se dejen engañar están haciendo FRAUDE.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario