Caso 162446   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Administración de Condominios RYU19/05/22

Administración de Condominios RYU apestan

Administración de Condominios RYU Una basura de empresa, nos roban en livix, tienen gente incompetente y no tienen la más mínima idea de administrar un condominio de grandes magnitudes como lo es este, una decepción total la administración a a cargo de J.E.U.T. y L.R.A.; quienes dicen ser los directores (más bien parecen los ayudantes generales) porque de verdad no hacen nada, tapan con un dedo los vicios ocultos de la constructora y ahora estamos en caso total.

No los contraten, en su propuesta mencionan que tienen 10 años pero no les veo nada de experiencia en materia condominal y legal, Luis Ortega Puentes es un ratero e incompetente que no sabe lo que hace, no administra correctamente, no es parcial, no es competente para este puesto, una decepción total esta administración, no los contraten, no los contraten se van a arrepentir de tenerlos, estados de cuenta solo ellos lo entienden, se ofenden si alguien les da retroalimentación, el personal es poco eficiente y altanero.
195768

03/06/22
manuelbarr20  22
Justamente iba a hacer una queja de ellos, que lamentable gente.
08/05/23
Petite Quesito  23
Hola! Te puedo mandar mensaje? Tengo dudas de ellos!!!!