Caso 91440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administración Externa17/06/14

Administraciòn externa que no cumple La Ley condominal solapada por comite de vigilancia

La empresa M.C.S.R. ademàs de no ser una administradora externa cumplida, viola varias clàusulas de la Ley condominal y se ha aliado con propietarios del condominio que cambian votos por canongìas como lo son el de recibir servicios de àreas comunes que les benefician directamente como ejemplo la colocaciòn de làmparas modernas sòlo en las àreas de sus estacionamientos y por otro lado hacer caso omiso a las solicitudes de los que No votaron por ella en la asamblea.Adicionalmente la administraciòn toma el papel de contratista para los trabajos de mantenimiento anual del edificio.Esta alianza de administraciòn y varios propietarios deciden por todos como el de gastarse las cuotas de mantenimiento en sus prioridades sin consultar a la asamblea para analizarlas antes y decidir , ademàs de que tratan en lo màs posible que no haya comunicaciòn alguna,al hacer sòlo una asamblea al año con el objetivo de re-elegirse sin presentar aclaraciones de nada y perpetrar sus malas pràcticas !Esto sucede lamentablemente en Uxmal 1xx en la colonia Narvarte.


En el año 2013 presentò todos los estados de cuenta sòlo hasta diciembre 2013, no aclarò la diferencia de cierta cantidad de dinero a favor de nuestro condominio ,ademàs favorece a los penthouses (donde se encuentra un propietario que la llevò al edificio) y a varios que de inicio se vieron influenciados por una imàgen aparentemente 'estricta'? ya que exige se pague a una cuenta a su nombre pero no presenta estados de cuenta mensuales sino hasta fin de año como en el 2013, de nuevo este año lleva 3 meses sin presentar cuentas y practicamente no va al edificio para checar anomalìas todo lo delega a nuestro conserje. Se subiò el sueldo en el 2013 aùn y cuando informò en la asamblea de diciembre 2012 que mantendrìa el mismo cobro, esto entre otras malas pràcticas.
En fin la mayoria de los copropietarios se mantienen al margen para evitarse 'problemas' con los aliados de la administradora incluìdo el actual comitè de vigilancia quienes hacen caso omiso a las solicitudes de los que no votamos por ella.
Esta administraciòn No aplica la clausula de Lay sobre cobro por Indiviso en todos los gastos ya que los pagos extra no asesora que tambièn son por indiviso y esto lo hace para favorecer a los penthouses y abusar de los propietarios que no conocen la Ley condominal.
Finalmente hay que estar presionando a la mencionada administraciòn para que presente su permiso para ser administradora de este edificio ante la ProcSoc y para que presente los estados de cuenta. En este caso se tuvieron que poner letreros en la pizarra de entrada y sòlo asì ha enviado un mail que va a cumplir con sus estados de cuenta y su actualizaciòn ante la Proc Soc pero nada màs aunque hasta no lo ha hecho.


Esto ya fuè informado a la Procuradurìa Social quienes informan que es la asamblea la que la debe de desplazar lamentablemente somos los menos que no aceptamos su deficiente administraciòn aliada .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario