Caso 121112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administradora Bienestar21/01/17

El servicio de la Administradora "BIENESTAR" Super apestosa (lo que nos impusieron)

se hace llamar "administradora" BIENESTAR, esto es en varios fraccionamientos construidos por casa geo (CREO que hoy en bancarrota y fuera del mapa como constructora), esa tal administradora BIENESTAR aseguró que nos daría un corporativo de vigilancia (pero son sÓlo preventivos), así que se dedican a levantar quejas y más quejas de todos los atracos, asesinatos y violaciones que han ocurrido en el fraccionamiento "las plazas" (y Áreas circunvecinas) sin resolver positivamente las fechorías de esos malechores; BIENESTAR juraba y perjuraba que harían labores de jardinería (en el 2012 sí regaban tooodas las áreas verdes dentro de las privadas y en los CIRCUITOS),

pero nos duró poco el gusto y desde finales del 2012 se limitaron a podar (MÁS bien los jardineros de BIENESTAR arrancan de raÍz) el poco pasto que hay. así que esa "administradora" apesta, hay much@s vecin@s que no habitan sus casas y no se dan cuenta de todas las anomalías que ocurren en realidad, la falta de ética profesional de la administradora BIENESTAR, el cobro excesivo encima de no cumplir con lo que prometieron y con la zozobra de que estén coludidos (ALGUNOS vigilantes y supervisores de BIENESTAR) con los maleantes. l@s vecin@s ya estamos cansados de sus llamadas, mensajes a deshoras por cobros de algo que no han cumplido. Muchos vecinos han ido a la PROFECO y no se han hecho nada, sólo se queda en el olvido.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta