Caso 152032   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adminmuebles Plus23/06/20

Un fraude Adminmuebles Plus

Adminmuebles Plus
La empresa Adminmuebles Plus ubicada en Huixquilucan, es un fraude, es una administradora desastre, nunca se enteran de cuando se les pagó hay que estar comprobando los pagos ya hechos, pierden los recibos y depósitos.

Cobran pero no revisan las propiedades, si están limpias, sucias o cómo están. Adminmuebles Plus no lo recomiendan, cobran caro y todo es un desastre, no trabajen con ellos, no los recomiendo sobre todo a Blanca Flores.

Compañía afectada responde:

Javier Enríquez - Javier Enríquez /  30/06/20

Estimada Sra. Elvira, soy el Director de la empresa y me interesa mucho saber sobre su queja y sobre todo que está pasando con la atención que Blanca Flores le ha dado, le dejo mi correo electrónico para ponernos en contacto, direccion@adminmuebles.com.mx

Javier Enríquez - Javier Enríquez /  20/08/20

16/11/20
roberlopez1901  20
No se de donde viene este comentario pero al contrario de lo que esta señora opina nosotros en mi condominio estamos 100% felices con la atención que todo el equipo de Adminmuebles Plus nos brinda. No importa que día, a que hora, ni cual sea el problema están ahí respondiéndonos. Son la mejor y mas honesta administración de México. Los felicito y sigan así.