Caso 152032   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adminmuebles Plus23/06/20

Un fraude Adminmuebles Plus

151
Adminmuebles Plus
La empresa Adminmuebles Plus ubicada en Huixquilucan, es un fraude, es una administradora desastre, nunca se enteran de cuando se les pagó hay que estar comprobando los pagos ya hechos, pierden los recibos y depósitos.

Cobran pero no revisan las propiedades, si están limpias, sucias o cómo están. Adminmuebles Plus no lo recomiendan, cobran caro y todo es un desastre, no trabajen con ellos, no los recomiendo sobre todo a Blanca Flores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Javier Enríquez - Javier Enríquez /  30/06/20

Estimada Sra. Elvira, soy el Director de la empresa y me interesa mucho saber sobre su queja y sobre todo que está pasando con la atención que Blanca Flores le ha dado, le dejo mi correo electrónico para ponernos en contacto, direccion@adminmuebles.com.mx

 Javier Enríquez - Javier Enríquez /  20/08/20

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Comentarios sobre esta queja
16/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
roberlopez1901  20
1
Reportar
No se de donde viene este comentario pero al contrario de lo que esta señora opina nosotros en mi condominio estamos 100% felices con la atención que todo el equipo de Adminmuebles Plus nos brinda. No importa que día, a que hora, ni cual sea el problema están ahí respondiéndonos. Son la mejor y mas honesta administración de México. Los felicito y sigan así.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario