Caso 163799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adminmuebles Plus27/09/22

Adminmuebles Plus fraudulenta, rateros, negligentes, bribones!

Adminmuebles Plus
Cuidado con la empresa Adminmuebles Plus, ubicada en Jesús del Monte, en Huixquilucan. Entraron a administrar el edificio donde vive el novio de mi hijo. Inmediatamente se robaron el dinero para la remodelación del edificio. Siempre cobran de más y si les reclamas, te suben los intereses para el mes siguiente. Hay una mujer, ella era la que lavaba los baños, pero la pusieron de administradora. Se llama L.M.R.


Esa es la peor, si la contradices, se le desorbitan los ojos y se pone muy loca. Empieza a girarle la cabeza, como Chucky y te amenaza con ir a tu casa. Es como la de la película del matón en serie, Jeffrey Dahmer. Muy muy muy loca, muy impertinente, muy “atrevida”, de todo se te enfrenta como si fuera un perro en celo.


En verdad tengan mucho cuidado de no caer en sus manos. Ya que entrar a tu edificio, disque a administrar, ya bailaste las calmadas. No les deseo algo así a nadie. La peor empresa, bola de rateros, cobardes, unas fichas. De todo amenazan con llevar esto a la policía judicial para que te den tus tehuacanazos. Es un peligro esta tipa y la empresa que representa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Un fraude Adminmuebles Plus
23/ 06/ 20
4567
3
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
12763
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
28776
19
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario