Caso 32518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO27/01/10

Autobuses ADO desorden total

Hola,

El lunes 26 de enero trate de tomar el autobus de la terminal mega angelopolis hacia el df a las 6:40 AM. Cual seria mi sorpresa que la persona que vende los boletos no llego. Es decir, el camion solo se llevo a los pasajeros que habian comprado boleto antes, se fue con 15 mas o menos y nos quedamos 25! Es una sola caja y abre de las 6:30 a las 20:00 hrs. Los pasajeros que tuvimos la mala fortuna de estar ahi nos tuvimos que transladar en taxi a la terminal CAPU y tomar el siguiente autobus que encontramos.

Perdimos mas de una hora y como yo todos lo de esa corrida venimos a trabajar al df, quien nos paga el taxi, la llegada tarde a nuestros trabajos y todo lo que implica la irresponsabilidad de una empresa representada por esta persona. Ya en otras dos ocasiones el que no llego fue... el autobus! Llego 30 minutos despues, es decir 7:10 am.
Es increible que, Autobuses ADO, una empresa de este calibre que debe vender millones de pesos no pueda arreglar esto.
Lo peor es que trate de quejarme via email y no permite la pagina de ado mandar la queja. Pide unos datos y en el cuadro para meter la direccion no deja meterla y el correo no sale porque no lleva ese dato. Los telefonos que ponen de queja no contestan.

Maravilla Autobuses DO, Felicidades por ineficaces son los mejores

Gerardo Campos H