Caso 9944   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO07/05/08

ADO y Estrella Roja apestan!

351
Verán, soy un usuario frecuente, semanal también, de la "linea de autobuses México-Puebla" ah porque cuando no hay servicio en una línea te mandan a la otra, de ADO a ESTRELLA ROJA, y bueno, dejemos de lado que te hacen pasar de una ventanilla a otra, lo curioso es que cuando quedan 10 MINUTOS para comprar los boletos de cada corrida correspondiente, los tipejos de las ventanillas le dicen a uno graciosamente "no hay lugar", por lo tanto, si NECESITAS SALIR a las 7 sales a las OCHO!!!! ahhhh pero eso si, tienen una actitud estúpida prepotente.... ah por cierto, su reloj de pared está adelantado 10 minutos "para que te apures".... qué poca, si tienen boletos disponibles, como he corroborado cuando hago fila, ej: anoche cuando todavía tenían cinco lugares para salir a Puebla, en menos de 10 segundos nos dijeron que los tenían ocupados.... en 10 segundos? con una ventanilla abierta? esas son ganas de.... ademas manejan pasando el limite de velocidad como si fuera un juego la autopista mexico-puebla!!!! uy que puntuales!!! si se tardan mas de 10 minutos en salir de la central.... ahhh si perdon, son super ado y estrella roja, ahhh tienen tv, y cinturon de seguridad? esta bonito su video.... y los cinturones? ojala no pase una tragedia pronto por su culpa, abusones!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/08
-2 
+62
 +64
Reportar
gabyxsur  08
3
Reportar
ya has experimentado con estas lineas pq la proxima busca otras no creo q sean las unicas , pero es bueno saber esto para cuando sale uno .
24/04/09
-1 
+1
 +2
Reportar
arthur23  / arthur  / 09
3
Reportar
el motivo por el cual ya no te venden boletos es por que algunos pasajeros graciositos compran su boleto y les mensionan que en 10 minutos sale su autobus y todabia se van a limpiar el calzado o a comer que se yo o bien se pierden en la terminal y no por un pasajero repito van a pagar todos y las veces que as salido tarde es por esa situacion por pasajeros graciositos pero bueno aslos cambiar por unos pagan todos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario