Caso 39687   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO21/07/10

Fuera ADO del Metrobus

Protesto para que esta linea de autobuses no invadan a este corredor de transporte articulado.

Como crees que los del ADO entren al Sistema 2 del Mexibús y para la Linea 3 del Metrobús????

Cuánto les pagan por operar si unos tienen servicio????
Esta empresa es para pasear de lejos desde la zona del Golfo hasta la capital, no para transporte en el DF y Edomex.

Ciertos de la Av. Central (en combis, Urvans y camiones) ponen esto de lo que tengo yo en la imagen.

También la R88 de la UTN ponen con cuerdo con lo que hay.

Para mi no me gusta de los que sacaran del proyecto, pero si no lo sacarán fuera nos tendrá un servicio de calidad, como los articulados, pero para mi esta bien.

A los que hay alrededor de la Av. Central y del Eje 1 Pte., fuera quintero (setravi), calderÓn (metrobus) y ADO.

Tosas pero algunas rutas de microbuses ponen de este problema que está causando en el DF.

Extraoficial, rutas y taxis de Neza ponen esto: "No a la invasión de bases EDOMEX", causaría al igual a esto.

Les pido al DF, al Metrobús y al sistema 2 del Mexibus que ya saquen al ADO de aquí.

Ve esto porque se opone este serio problema.

22/07/10
kukos clan  07
onga bonga.... mi tarzan...
23/07/10
veroperez  / Veronica  / 09
Pésima redacción, no se entiende nada, por cierto, que bueno que saquen a los actuales neardhentales (microbuseros pues), ojalá mejore el servicio de transporte, auqneu con la amarga experiencia de la línea 1 del meterobús, lo dudo mucho, suerte a todos los usuarios.
23/07/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
en realidad no le entendi a tu queja esta mal redactada
24/07/10
bdv88  10
Pus como no le entendió a los que comentan estos quieren que se integren al proyecto, mucha gente cree que lo van a echar fuera del proyecto, pero muchos ponen que no lo invaden, pero eso será todo
09/08/10
ll--kronik--ll  10
de hecho defendia que no les quitaran su chamba a los microbuseros, pero con eso que decian "servicio de primera, tarifa de cuarta" cuando sus unidades estan bien mugrosas, escuchando reggetonto a todo volumen, y cuando llueve parecen regaderas, esta bien que los remuevan

ya es bien raro que por lo menos 2 personas no mueran al mes por los cavernicolas microbuseros si ADO tiene experiencia en tramos largos, ahora con el metroobus sera pan comido para ellos, por fin una empresa que tiene experiencia en el ramo del transporte pondra el ejemplo
23/09/10
tavo  10
Pesima Redacción

A Seguro eres Microbusero jajaja

Dime que prefieres un Camion Que tira aceite, con llantas de mas de una decada, Frenos que tardan en agarrar Y ademas de todo un Camion Viejo Conducido por un tipo aun mas viejo que pone cumbias sonideras y salsas a todo volumen, grocero que dice mas mentadas que buenas palabras que Dios sabe si en verdad tiene licencia y sabe conducir que se estaciona en doble o hasta triple carril a subir pasaje y q sufre asaltos a diario y puedo continuar.

Yo Prefiero un Camion Nuevo con paradas Bien Organizadas con un chofer uniformado que no ponga musica escandalosa y que en verdad este capacitado para el manejo de la unidad y que no este peleando porque me de mi cambio.

Y no importa la empresa que sea ADO, estrella blanca, IAMSA pero si ofrecen un buen transporte publico adelante y si los rutas, combis, micros pueden dar eso al ciudadano que se queden.
24/11/10
CharlyBoy  10
Creanme que lei una y otra vez y de verdad que no le entendi. Yo creia que tenia mala ortografía pero bueno...

Apoyo la opinión de Tavo. Si no pueden dar el servicio con calidad tampoco impidan que alguien que si esta preocupado por sus usuarios haga la chamba.

onga bonga tambien jajaja.