Caso 140370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adolfo Domínguez19/02/19

Adolfo Dominguez mexico apestan

Adolfo Domínguez
El pasado 19 de agosto de 2018 acudí a la tienda Adolfo Domínguez del centro comercial santa fe y al finalizar mi compra solicité una factura, di los datos fiscales que me solicitaron y al finalizar mencionaron que esta sería enviada vía correo electrónico (el cual les proporcioné),

al no recibirla me comuniqué al teléfono que venía en el ticket que emite Adolfo Domínguez sucursal santa fe, el cual no contestan si uno llama, pues es un fax. Por lo que ingresé a su página de internet de Adolfo Domínguez.com donde aparece otro número de Atención al cliente el cuál tampoco contestan, mi último recurso era buscarlos en Facebook de Adolfo Domínguez México, para intentar vía messenger me pudieran proporcionar ayuda al respecto.

Ya con fecha de diciembre y con premura para recuperar esta factura y no se terminara el año fiscal, me respondieron que podrían gestionar mi incidencia, les expliqué el problema, les envié el ticket de compra y les dí nuevamente los datos fiscales y me solicitaron mi número telefónico y mi correo personal (ignoro para qué, si lo único que necesitaban era emitir la factura) pero se los proporcioné.

Me confirmaron que la factura la enviarían al correo que les dí. El 3 de enero de 2019, les mandé nuevamente mensaje para decirles que no llegó nada ... bla, bla, bla, contestaron el 4 de enero para decir que ya la habían enviado y esto no fue así, en fin mi molestia es que tal parece que las empresas giran instrucciones para no emitir facturas, mi compra con Adolfo Domínguez sucursal santa fe, fue de casi 3 mil pesos y no me parece correcto lo que hacen.Gracias
Adolfo Dominguez Online apestan
195311