Caso 151290   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adolfo Dominguez19/05/20

Adolfo Dominguez Online apestan

151
Adolfo Dominguez
Compre en línea en la tienda de Adolfo Dominguez la cual es una marca global y de renombre. Al hacer la compra prometían un envío de 3 a 5 días hábiles. Al cabo de 5 días el pedido aparecía como p"procesando" en la página y pasaba de allí.


Llame varías veces al número que tienen allí y no obtuve respuesta, los contacte por correo electrónico y tampoco hubo respuesta después de 3 días. Finalmente acudí a una boutique y les comente mi problema. La respuesta de su personal, muy amable por cierto, fue que la tienda en línea es un negocio totalmente diferente a las tiendas físicas y que ellos no podían ayudarme pero me confesaron que no era la primera persona que acudía con algún problema con mi compra en línea. Su "solución" fue cancelar esa compra y hacerla en tienda con ellos.


Finalmente a falta de respuesta de la tienda en línea y tras haber realizado el pago con Paypal decidí reportar la compra como fraudulenta con ellos y Paypal me realizó un reembolso. Compre nuevamente el artículo en la tienda física y después de un mes recibí respuesta a mis correos electrónicos diciendo que iban a cancelar mi compra por internet sin explicación o disculpa.


Es una pena que haya marcas que no tienen el más mínimo interés en las ventasen linea pero aun así se promocionan engañando a los consumidores con envío gratis y devoluciones gratis pero no tengan manera de responder a los clientes cuando tienen un problema. Adolfo Dominguez Muy buenos para cobrar y muy malos para entregar los productos. Peor aún es que no hay forma de contactarte con ellos ya que no responden el teléfono, el mail lo responden cuando se da la gana, no hay una ubicación física y hacen lo que se les antoja.


Recomendación: No compren en Adolfo Dominguez en línea.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Adolfo Dominguez mexico apestan
19/ 02/ 19
1392
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42320
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41164
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115246
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35519
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/24
-0 
0
 +0
Reportar
Ysabel  24
1
Reportar
Gracias por compartir tu experiencia con esa compañía. Me fue de mucha utilidad pues también adquirí una prenda en línea, la devolví y ellos confirmaron y supuestamente dieron curso a mi reembolso. Pasaron dos meses de un largo y frustrante peregrinar tratando de recuperar mi dinero, sin que contestaran mis correo o el tel de contacto; un familiar me dijo de esta página, leí tu queja y gracias a lo que compartiste ingresé una controversia en paypal. Al siguiente día me confirmaron que ellos pagarían mi reembolso. Una decepción adolfo domínguez mx en línea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario