Caso 92965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adonis Tuxedos31/07/14

Adonis Tuxedos es un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Adonis Tuxedos
ADONIS TUXEDOS
Fui a expotuboda en Cintermex y di un anticipo de $500 pesos para un frac para utilizarlo el dia de mi boda. Fui el primer dia al establecimiento para que se me tomaran las medidas y despues me tuvieron dando varias vueltas ya que siempre les faltaba una prenda, porque me argumentaban que tuvieron que rentar el frac a alguien de mi misma talla y por eso estaba incompleto.

Opte por cambiar el frac por un tuxedo y mover la fecha del evento para unqa boda de una prima y mejor irme con otro proveedor para rentar el frac para mi boda.
ADONIS TUXEDOS acepto en su momento verbalmente por telefono hacer el cambio de frac a tuxedo y el cambio de fecha de evento.

Y al presentarme para rentar el tuxedo para el nuevo evento desconocieron el trato que me habian dado por telefono ya que no lo habian puesto en la factura fisica. Yo les dije que porque no me habian dicho eso antes para que me emitieran una nueva factura para el cambio y la dependienta del establecimiento me dijo que porque no lo habia pedido fisicamente era mi problema.

En conclusión ADONIS TUXEDOS no es una empresa seria y la dependienta es muy negativa desde el momento que entras al establecimiento se niega a buscarte la mejor opción.