Caso 90841   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Adopta Monterrey30/05/14

Adopta Monterrey apesta

Adopta Monterrey
Adopta Monterrey, dirigido por una Persona de siglas C.M., se encarga de recolectar y/o recibir animalitos que se encuentran desamparados para poder acomodarlos en hogares adecuados para ellos, más sin embargo cuando los animalitos no son de raza buena la encargada de dicha sociedad me conSta que los lleva a diversas veterinasrias a solicitar que los duerman, que los inyecten para inducirles la muerte, ya que dice que esos animalitos nadie los quiere y que no los podrás acomodar.

Ademas solicita el apoyo para el giro de su asociacion a diversas veterinas y hace caso omiso a los pagos, y se encarga cuando la veterinaria ya no le fia para los trabajados se dedica a difamarla a traves de su pagina de facebook.
yo creo que gente como ella no debería de estar en contacto con los animadles.

14/07/14
ana frank  14
personas de esas no deberían existir, se ve que nada mas le gusta lucrar con os animalitos y además, que tiene que ver que sea perros de raza o no? si sienten igual y dan el mismo cariño por nosotros sus dueños,es una pena viviente esa personal. muy mal.
13/08/14
CHdz  14
En lo personal se me hace de lo peor difamar a otra persona y tratar de manchar la labor de Adopta Monterrey. Me consta que a ellos lo que menos importa es la raza, si no publicarían puros animales de este tipo buscándoles hogar. yo he rescatados perros que están lejos de ser de raza y he tenido de Adopta ayuda en difundir sus casos y buscarles un hogar, he acudido a los eventos de adopciones y la mayoría no son "finos", da coraje pensar que por algún malentendido con CM te dediques a difamar la labor de Adopta Monterrey, la verdad que que pena contigo.
14/08/14
RVS  14
Adopta Monterrey me ayudó a adoptar a mis dos gatitas y en todo momento me parecieron personas muy series que están dando todo su tiempo y esfuerzo en ayudar a animales desamparados. Te debería de dar vergüenza el tratar de desacreditar a una asociación de esta manera. Mejor dona tu tiempo a alguna otra asociación que apoye a los animales en lugar de perder el tiempo rebajandote de esta manera.
14/08/14
carlosvudu  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.