Caso 156579   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adóptame México26/02/21

Adóptame México, No cumple

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Adóptame México
Iniciamos un proceso de adopción de un gato con ADÓPTAME MÉXICO, te hacen llenar formatos, hacen entrevista telefónica, piden envíes video de tu casa para verificar si es un "buen lugar para el gato" y de tu familia expresando el interes por el gato, emiten sus observaciones.

Pidieron colocáramos mosquitero, bueno ya teníamos todo, alimento, camita, arenero, hicimos el gasto de los mosquiteros, plaquita, etc.
Se comprometieron a entregarlo en casa y después que no, que en el domicilio del fulano que llevaba el trámite, no nos dieron al gato, nos quisieron dar otro, por que supuestamente se equivocaron, no quisieron llevarnos al que queríamos adoptar a nuestro domicilio.

Se portan muy quisquillosos en el proceso de adopción, se quedan con tus datos personales y videos, hacen que uno gaste y NO CUMPLEN.

que falta de seriedad, no les recomiendo adopten con ellos, le dan largas al proceso y finalmente no te dan al gato en adopción. PÉSIMA OPCIÓN si quieres adoptar, es una PÉRDIDA de TIEMPO con ADÓPTAME MÉXICO.

Lo único que se puede lograr con ellos es frustración, enojo y decepción para toda la familia que ya estaba lista para recibir al gato.

01/03/21
dleonmag  / David Leon / 08
En los basureros encuentras cientos de gatos para recoger y adoptar