Caso 98652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adriana Giner Moda24/01/15

Adriana Giner Moda apestan

El año pasado busqué una modista para mi vestido de novia, de las damas, damitas y hermanas, y encontramos Adriana Giner Moda, que según era una empresa de modas y al final sólo era una persona que subcontrataba el trabajo, para no hacer el cuento largo, una semana antes me entregó una porquería de vestido que ni siquiera era como lo había pedido, nunca entregó los vestidos de las damitas ni de mis hermanas y se quedó con el dinero, firmó un pagaré y cada que iba a buscarla a su casa que era en la calle libertad a espaldas de gransur, me pedía tiempo para juntar dinero hasta que un día nos dijeron que se había cambiado de casa, estuvo a punto de echarme a perder uno de los días más importantes en la vida de una mujer y no se tentó el corazón para timarnos a mi y a mi familia, el celular es (55) 3048 91xx y su twitter @ag, según es de Chihuahua, habla con ese acento y estudió en la UVM y en una escuela de modas pero no es cierto, no sabe ni coser, personas así deberían estar presas, tengan cuidado.
195754