Caso 10744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com04/06/08

Ya.com, adsl y línea de voz

SINVERGUENZAS y BANDA DE MALEANTES es lo que son esta gentuza. No soy el único y me parece que hay muchos como yo con la misma queja y sin dar ninguna solución el GOBIERNO que es quien debe parar toda esta estafa que nos están haciendo no hacen nada . LLevo desde Febreo que me di de alta con ellos (maldita la hora que lo hice) sin lìnea de voz y estoy pagando a Telefònica las llamadas y la linea y estos ESTAFADORES también me lo cobran.Les he llamado màs de 25 veces y solo te cojen el recado. no te solucionan nada no les interesa, están esperando a que me venza el plazo de llamarles con el 900 para poder llamarles con el 902 y tenerme una hora al telefono. Esta misma queja y otras màs son muy abundantes ¿Porquè el GOBIERNO permite todo esto?.Estoy si se me permite la expresión hasta los cojones de ellos,ojalà se vayan a la quiebra total yo por mi parte a mis amigos y a los que no lo son les estoy diciendo que no se den de alta con esta BANDA.Yo por mi parte por supuesto que me voy y que vengan luego mandandome facturas que se lo gasten en correos y si quieren que me pongan como moroso que en esto se apoyan todas las compañias.LADRONES.

Aaron
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Ya.com date de baja
Engañada por Ya.com
Ya.com y el timo del ADSL 20mb
Delincuentes y abusadores de Yacom
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación