Caso 111089   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT08/03/16

No pudieron dar servicio y quieren seguir cobrandolo

ADT
Resulta que contraté ADT GPRS (Comunicación celular), pero para dar cobertura suficiente a la casa que es grande me pidieron comprarles equipos por alrededor de 30 mil pesos, como sensores, alarma externa, baterías de respaldo, sensores de movimiento, de ventanas, etc. lo cual no dude en hacer con tal de recibir un buen servicio.
Es evidente que antes de venderme estos equipos y antes de instalarme el técnico debió haber hecho pruebas de señal para cerciorarse que lo que me vendieron funcionaría para poder brindarme ese servicio, pero no fue así.
Desde la primera semana falló dicho sistema y al ir el primer técnico a la casa manifestó que la señal era muy débil en la zona, pero reubicón el aparato transmisor, lo cual no funcionó pues a los 4 días volvió a fallar y ahí empezaron a desfilar técnicos; algunos intentaban (sin muchas ganas de resolver) y otros simplemente manifestaban que la señal era mala.

Uno de tantos días un técnico hizo algo y el sistema funcionó a medias durante gloriosos 40 días, pero después se volvió a bloquear el equipo por la señal débil. Otro de tantos técnicos más aseguró que no funcionaría, así que solicité cancelación y devolución de mi dinero que invertí en el equipo que me vendieron exclusivamente para poder darme un servicio que no me pudieron dar. Resulta que ahora que reconocieron que no tuvieron capacidad para darme ese servicio, aceptaron mi cancelación anticipada y días después mandaron por el equipo, pero cuando llamé para saber la fecha de la devolución de mi dinero, me dicen que no me harán devolución, mas que de alrededor de 3000 pesos y que si yo quiero me devuelven el equipo que me vendieron adicionalmente. Pretenden lograr su venta de equipo que a nadie le sirve, así que ya mi abogado inicia la demanda que a decir de el mismo no tendrá problema en lograr no solo la devolución, sino los pagos que desde el inicio realicé y por supuesto sus honorarios.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

09/03/16
AFEX  16
Te deseo mucha suerte y ojala puedas postear más adelante como termina todo.