Caso 15535   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT05/11/08

ADT mal servicio

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Seguridad

De entrada debo aceptar que cai en las garras de los vendedores tipo cambaceo de ADT que andaban como perros en manada y como la inseguridad es un tema tan sensible pues le compramos la idea de una alarma protectora.

Y nos quedamos conla ilusion pero hubo 2 eventos de inseguridad en la casa en diferentes momentos y nada, los de ADT ni sus luces ni asistieron, ni llamaron ni siquiera tiempo despues para ver que onda o disculparse. osea que no sirvio su servicio y lo comprobe. aun asi segui pagando las mensualidades como buen corderito mientras esperaba alguna comunicacion de ellos, pero nadda, cuando subi el tono de la queja y dije que cancelaria el contrato me dijeron que no se podia pues el contrato era obligatorio por 3 años y para cancelarlo la opcion era: "pagar los 3 años completos" corri a leer el contrato y en efecto, se me chispo entender esa clausula estupida e ilogica, asi que me tenian atorado.
Fuia profeco y tibiamente me dijeron que asi estaba el contrato y me deshauciaron sin intentar ellos nada. UN contrato asi es leonino y no deberian aceptarlos ni autorizarlos. Despues sufri una andanada de edespachos diversos de cobranza con cartas y llamadas amenazadoras de todo tipo de tonos, hasta que se cansaron. Yo solo pedia hablar con alguien de ADT que atendiera mi queja y entonces si ver lo del pago, pero los empleados de ADT eran como grabadoras repitiendo mensajes sin usar su razon, me boletinaron al buro de credito, ahora el asuto ya tiene 7 años sigo en buro y en ADT nadie da la cara para resolver el asunto.......y sin embargo ADT sigue vendiendo plaquitas y aditamentos de alarma, ilusiones de seguridad..........ADT definitivamente apesta.
(el tema de mexico y su incursion comercial sigue siendo todo un tema de fraude contable y con los franquiciatarios o distribuidores en Mexico, y ADT tambien tiene broncas en USA por sus metodos contables fraudulentos). parece ser que es mas serio el vigilante de la cuadra que con 50 pesos y un saludo amable lo tienes silvando por las calles.....
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

sonoyta  / jose  najera / 08
Pensaba contratar una alarma con los de ADT, pero que bueno que lei la queja para no contratar con ellos.
mariodavid  / mario ventura / 08
la inseguridad en el pais ha dado pie a que muchos disque policas pongan sus empresas de seguridad privada que nada tienen de seguras, como podras darte cuenta en los periodicos existen cientos de empresas solicitando guardias de seguridad y no te piden la mas minima experiencia en esos menesteres, asi que la seguridad se convirtio en un negocio particular mas que en una obligacion constitucional del gobierno, en lo personal despues de un asalto que sufri en la ciudad de mexico en un negocio que tenia preferi comprarme mi pistolita y 2 perros sharpei adiestrados para cuidar de mi negocio, eso si me gasto mis 50 pesos diarios en alimento mas 300 de veterinario al mes pero tengo dos buenos compañeros que estan dispuestos a dar la vida por mi y por mis pertenencias que es muy al contrario de lo que estan dispuestos a hacer por ti estos cuates de adt. ademas mis perros si me tratan con cariño mientras que en estas empresas parece que el perro es uno.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo estuve en una situación similar, en su contrato ellos mencionan TODO TIPO de clausulas para que no canceles, pero nunca te mencionan los "en caso de incumplimiento de la compaÑia" por que como todos los mexicanos nadamas no leemos
cloroformico  08
Mario ¿los Shar Pei son buenos perros guardianes? Se ven tan tiernitos con tantas arrugas... ¿y, otra duda, pueden ver quién es quién entre tanto pliegue? ;-)
mariodavid  / mario ventura / 08
hvalborg esta raza de perros se usaba en china para cazar presas grandes, son perros con mucha fuerza y geneticamente agresivos, normalmente son solitarios y muy territoriales, cuidan a los niños de la familia y solo identifican a un solo dueño al cual defienden como lider de su manada, bien entrenados son exelentes guardianes y bastante agresivos si asi se lo proponen, nunca atacaran a nadie de tu familia porque los consideran tambien de su manada pero tampoco son muy obedientes con nadie que no sea su dueño, no son muy inteligentes y cuesta mucho trabajo educarlos pero ya entrenados no permiten que nadie se aproxime a su territorio.
tienen muchos problemas en la piel y necesitan un cuidado especial que normalmente sale caro pero en lo personal los considero muy boonitos y exelentes compañeros y guardianes.