Caso 19439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ADT Security Services27/02/09

ADT Security Services, mal informa

Me sucedió que en Noviembre pedí la cancelación de mi servicio ADT Security Services y el retiro del mismo. Pues no me dijeron que no se podía cancelar el servicio sin el pago anticipado, un mes por adelantado, de tal forma que cuando tuve que hacer mi cambio, el 30 de noviembre del 2008 no fue posible hacer el retiro del equipo por un técnico y tuve que hacerlo yo personalmente, pero resulta que querían el pago de diciembre y pedi que lo dejaran suspendido hasta reubicarme en el nuevo domicilio, aceptando el pago de diciembre, que ni siquiera iba a "usar".
Entonces asumí que solo había que pagar diciembre porque ya estaba generada la cuenta... cosa un poco absurda, pero lo peor vino después. Debido a que no tenía línea telefónica pues no me llamaron a ningún otro teléfono de los que tienen registrados para avisos, y seguramente mandaron comunicados impresos que no había forma de que los recibiera en un domicilio al que no me presentaba.
Pues los meses siguieron corriendo hasta ahora, casi marzo de 2009 y finalmente recibo una llamada en donde me piden pagar los adeudos anteriores de todos los meses transcurridos y que si quiero cancelar también pague el mes de marzo. Osea que sin servicio desde noviembre y ahora me están cobrando cuatro meses de no servicio, amenazando con que ya estoy en buró de crédito porque desde el primer mes que no pago mandaron un boletín.
Claro que al explicar el problema, nadie en lo abosluto puede hacer nada porque el sistema es el que manda y entonces el sitema ya generó cargos automáticos y por lo tanto tengo que pagar el mes de marzo! ahora en febrero cuando ni siquiera tengo servicio desde noviembre! Lo mas absurdo sucedió cuando uno de los ejecutivos me dijo que tenía que pagar un recargo por 10 meses, ya que cancelaba anticipadamente. Claro que eso no procedía y me lo aclararon en la siguiente llamada.
En fin. Ya pagué todos los meses de no servicio, finalmente, y es una lástima que siendo un servicio que ve por las personas y su seguridad, a la hora de que ocurren incidentes como este se pone primero al sistema que a las personas o se pone primero la cobranza injusta que la satisfacción del cliente. Por si fuera poco, después de pagar me pasan a un área de cancelación donde el tipo que contestó me quería convencer de quedarme con el servicio! Bueno... me despido y solo les digo que consideren que están tratando con una empresa que si bien está para dar un servicio a las personas, en el momento menos pensado ni siquiera tiene consideración por las mismas personas. Saludos...
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195323

28/05/09
nukegpd  09
pos todo deve ser algun mal entendidopr ke ami me paso algo similar pero acudiendo a una sucursal la srita me atendio de manera sin igual y me condoono el timpo sin servicio bueno saludos