Caso 9171   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT03/04/08

ADT pésimo servicio, quiero cancelar y me amenazan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

En junio de 2006 abri un negocio y para protegerlo contrate los servicios de ADT para ese momento si se presento el agente de ventas y me vendio un contrato a 3 años, que era el plazo minimo segun ella, y me incluyo dentro de la renta un importe que se supone era para el mantenimiento de la alarma y que las veces que me quisiera cambiar o mudar de lugar podian ir a quitar el sistema y ponerlo en el nuevo lugar sin costo, pues cuando me cambie hable para que fueran a cambiar la alarma y me dijeron que me costaba $1,100 el cambio, les comente de mi poliza de mantenimiento y me dijeron que exactamente un mes atras se dejo de incluir este servicio, yo le comente pues que entonces me cancelaran ese cargo a mi factura ademas de que por honestidad a los clientes que ya tenian contratados les deberian de cumplir lo que prometen, cosa que no paso, posteriormente yo mismo hice el cambio del equipo, ahora el negocio lo estoy traspasando y me dicen que les debo de pagar el importe que falta del contrato y yo les digo que no porque el servicio ya no lo recibo, en varias ocasiones he hecho la prueba, dejo que se active la alarma y espero la llamada de ADT para ver si se dignan en hablarme y nada, ahora me traen en un despacho que disque me va a embargar los cuales son groseros y prepotentes y solo se la pasan amenazando, yo si les voy a pagar pero cuando resuelvan mi problema.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan

04/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, lee mi caso que aparece en los relacionados del tuyo, ADT no puede embargarte pero si te manda a buró de crédito, sus letras chiquitas tienen casi todo pero ellos tienen tambien errores, si te hicieron un cargo que no o alguna cosa que no cuadra puedes exigir en la profeco y ellos no se van a presentar, si te mandan a buró de crédito manda tus papeles a buró de crédito y te quitan ( siempre y cuando estes limpio ) no les tengas miedo, no pueden embargarte absolutamente nada, te van a estar hablando y cuando te hablen cuélgales, a mi me quieren cobrar 2000 de servicios que nunca me dieron y bueno, yo les cuelgo y parece que ya se cansaron por que hablan una vez al mes
04/04/08
dom_zek  07
si en tu contrato dice lo del mtto y lo de cambiarte la alarma si te cambias de domicilio es suficiente prueba para que les ganes el pleito en cualquier demanda. no les tengas miedo
25/09/09
danisune  09
tengo un problema similar, contrate el servicio por 3 años, en el 2007, y en abril del 2009 fue cuando requri del servicio, por 3 personas agresivas dentro de mi negocio, aprete el boton de alarma y espere el tiempo que crei prudente para q se comunicaran o enviaran el servicio, y nunca sucedio, llame despues de que se fueron, y me dijeron q nunca habia recibido ningun alarma, enviaron a un tecnico porque asi se los solicite, despues de hacer pruebas con el sistema, quedo bien. En agosto del mismo año, tuve otro problema, y volvi a activar la botonera de la alarma, y sucedio lo mismo, nada de servicio, por lo que volvi a llamar solicitando la cancelacion del servicio, y me dijeron q no se podia hacer, lo cual les dije que ya no les pagaria nada por algo que no me esta funcionando, y me dijeron que eso seria faltar al contrato firmado por mi, a su compañia.
Me pregunto quien sera el que esta faltando al contrato, si las veces q se ha requerido el servicio no se presta? ahh pero eso si, bajo amenaza de ponerme en el buro de credito, si no pago y elevar a mas del doble el pago a la fecha del vencimiento de mi contrato que solo le restan 7 meses, y ademas de llamadas a cada media hora para molestarme, de que les pague