Caso 2268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduana de Ilo20/02/05

Abuso contra los pobres de Aduana de Ilo

Este es un caso que salio publicado en el pasquin parroquial llamado Santa Catalina (Nº 88) cuyo director es el R.P. Vicente Magro Mercieca en el cual dan cuenta del abuso cometido por el "funcionario" de la Aduana de ILO de la SUNAT Marco Antonio, quien sin mas reparo sustrajo bienes que eran de propiedad de las familias pobres de Arequipa por lo cual como arequipeños que somos estamos indignados por la actitud de este individuo que deja muy mal a una institucion tan digna como la SUNAT.

Confiamos que esta informacion es veridica, tratandose de un pasquin parroquial y esperamos que la SUNAT sancione ejemplarmente a este trabajador que hace tanto daño a la institucion en la cual labora y sobre todo a las familias mas pobres de nuestra querida Arequipa.

Aqui trancribo el extracto de la noticia publicada en el mencionado pasquin:
"Los R.P. Vicente Magro Mercieca y Giovanni Cefai que trabajan entre los pobres del alto Cayma y la Tomilla el dia viernes 28 de enero del 2005 desde las 05.30 a.m. hasta las 06.30 p.m. entre el calor del mediodia, los dos con unos amigos mas tenian que vaciar y llenar otra vez dos containers por una disposicion ilogica de nuestro presente gobierno para revisar, segun lo que dicen las autoridades aduaneras, por lo que es peor venir ahora sin nada.

El señor aduanero de SUNAT de nombre Marco Antonio tomo la osadia de cargar y llevarse a su casa cosas que no le pertenecen a el las cuales fueron: dos cajas de aceite grande, una caja de Kellogs (ojuelas de maiz), una caja de galletas, una caja de cereales, una lata de aceite.

Hasta cuando estos abusos contra los pobres de nuestras parroquias???
Esperamos que esta queja llegue a oidos de las autoridades de la SUNAT para que este tipo de ladrones, porque esta es la palabra que cae directamente en este trabajador, sea ejemplarmente castigado, porque con el hambre de los pobres no se juega.

Los funcionarios de SUNAT son bien pagados...que pasa Marco Antonio...no te alcanza tu sueldo para comprar viveres??? o te gusta lo facil???? haz cometido un grave error al haber robado la comida de la boca a los mas pobres del Peru....Dios te perdone.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10181
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28408
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25947
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89402
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario