Caso 41470   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Aduana del Aeropuerto Benito Juárez02/09/10

Urge poner un alto a los delincuentes aduanales

estos tipos. me refiero a los agentes aduanales del aeropuerto de la ciudad de mexico que con gran ignorancia y mucha mala fé
te cotizan las mercancias a su retrogreada criterio. nuevamente queda de manifiesto la poca preparacion de estos delincuentes
por favor ayuda para detener el abuso de esta punta de ignorantes
y que no sigan fastidiando a los ciudadanos. no respetan ni el reglamento interno y lo peor es que si buscacas quien te pueda ayudar en esa dependencia no hay una sola autoridad, parece que todos estan coludidos para cometer abusos y robos a la hora de cotizar una mercancia.

SEÑORES gobernantes por favor detengan a esto delincuenes¡¡

02/09/10
Un ejemplo de que te cobraron según tú, mal?
pilsen  09
si tuvieran preparación, no serían delincuentes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espera de ignorantes en ese ramo no tienen nada, lo que pasa es que lo hacen con el dolo suficiente, para sacar beneficio de los demás, la verdad es que la mayoría de ellos no son menos que rateros con licencia.

salu2.
grande abuso  09
antes de introducir mercancias a mexico debes informarte de los costos para este tipo de impuestos.

ya con las tarifas en mano, no hay nada que alegar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cotizan segùn se retrogrado "CRITERIO",

oTRA vez la burra al trigo....... si su "criterio" no va como yo pienso, son rateros, nefastos, corruptos etc.etc.

Por otroi lado, Traes una factura "real", de a deveras, o le dijiste en el extranjero que la pusieran al 20% del costo por si te atrapaban introduciendo contrabando y poder venir a llorar aqui.

Si ya sè, es un regalo que me dieron, y no se el costo, latima margarito, esos "retrogradas" pondran el valor que su "criterio", les permita hacerlo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Faltan detalles en la queja: ¿qué mandaste traer?, ¿de qué país viene el paquete?, ¿dónde fué hecha la mercancia?, ¿cuánto dice que vale el producto en factura?, ¿cual es su valor real en México?, ¿qué arancel/impuesto te están cobrando?.

Ante inconformidades, si en la aduana te gravan algún producto injustamente, puedes pedir una revisión y pudieran corregir o confirmar el monto.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero te falto mas detalle en tu queja que fue lo que te paso
03/09/10
ACUARIO tienes el 100% de la razón, felicidades por ser tan claro y desenmascarar el problema real. Saludos
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es cierto que los de las aduanas hacen sus malos manejos, pero a veces lo que sucede es que lo que queremos introducir al país debe cumplir con determinados requisitos.
31/03/12
GROMAO  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si son unos rateros piden ejemplos ahi les va un yo me dedico en mis tiempo libres al tiro con arco , he pedido arcos y flechas y nunca de los nuncas habia tenido problema
En febrero 2012 pedi un equipo por internet estos tipos me solicitaron un permiso de SEDENA es decir (el ejercito) ahora que ya consegui el dicho permiso que es mas una constancia de que los arcos no necesitan permiso(haganme el favor) porque esta catalogado como articulo deportivo ahora me salen conque debo pagar mpuestos los cual lo tenia contemplado pero los calculan con las patas el equipo no pasa de 300 dolares no porque lo cotizaron como rifle deportivo de aire cuando claramente es un arco , yo creo que a algun agente le gusto mi arco y mE la esta haciendo larga para quedarselo
07/11/18
Pedro Delgado  16
Que asta cuando ban a parar esto mi familia viajo a Mexico fue detenida en aduanas le dijo Erin que tenían que pagar $1000 Dólares por pasar las maletas las cuales fueron revisada por los aduanales en Los Estados Unidos solo por sus huevos asiéndose señas uno a los otros se querían quedar con las maletas de mi familia inafortunadamente uno. No puede acer nada por no tener a nadie en esos momentos solo por tener uniforme y ser adianales se sienten poderosos y acen lo que les da la gana intimidan a los pasajeros y les quitan sus pertenencias sin aver causa o motivo por qué dejan que los aduanales agan esto asta cuando ban a parar de robar a la mente que viaja a Mexico asta cuando