Caso 53731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduana del Ecuador25/07/11

Aduana del Ecuador, rateras

Porqueria de correo del ecuador y asco de aduanas, la famosa "revolucion ciudadana de m"#$%. Mi breve historia:
compré 25 plugs monopolares, para conectar 6 pedales de efectos de guitarra, a razon de 13 dolares americanos, se demoró en llegar desde china, cruzando todo el globo terrestre, unos 6 días y se pasó en esa basura de aduana de guayaquil 2 meses.

¿Porqué?¡no se! hasta hoy ¡no seee! con esos monos sapos del puerto, dizqué alegando que no hay factura comercial, les mandé la misma y nada, luego de todo ese tiempo de espera me manda correos del ecuador un invoice que dice que tengo que pagar 7,94 usd por aforo de aduana y 5 dolares mas por correo pero no especifica que.
dejenme recordar algo: acaso ¿"menos de 400 usd de costo y menos de 4 kilos no paga impuestos"? ¡ladrones im+eciles e incompetentes! o sea tengo que pagar el valor de todo el producto solo para retirar, y como si fuera poco cuando fui a retirar el paquete me dijeron que primero tengo que llamar a 1700-correo, ¿pero que creen? ¡ese numero solo sirve en quito y guayaquil y el resto del pais jo*idos como nada! ¡pagar mas del 800% por nada! ¡ya a pasado una semana mas y nada de nada! que immundicia de 3er mundo. ¡Bravo R. C.! ¡roban en la cara de uno! y como grandes @iles los ecuatorianos tenemos que pagar, ¡que mas toca! ¡que mas queda! sino me amenazaron que si no acepto los impuestos regresan mi producto a su origen: y lo que pagué ¿que? les vale un reverendo cool-o, ¡hasta cuando esta incompetencia de esta minoria abusadora de la gente que si trabajamos de verdad y que queremos que si salga este pais de ratas adelante, hasta la victoria secret, circulo rosa a millon! ¡felicidades C. te dan robando en forma! en la propia pagina del senae (entiendase ladrones a sueldo o aduanas que da lo mismo) estoy "protegido" con su propia ley, pero a nadie absolutamente a nadie le importa por eso nadie hace nada, ¡ayudaaaa, necesito matar uno de estos monos im+eciles aduaneros para increparles valor para trabajar bien!
¡Que viva el ecuador de ratas!
COMANDATO, mentirosos con corbata
Mazda ¡no tengo opción a escoger!
Estafa por parte de Consorcio Quito
KIA la peor agencia Ecuatoriana