Caso 6610   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aduana de Guayaquil25/11/07

Aduanas de Guayaquil abuso de poder y prepotencia

Quiero escribir una queja y repulcion hacias las personas que trabajan en la aduana del aeropuerto de guayaquil hacen arte de la prepotencia y abuso de poder les revisan las maletas en especial a los migrante, a parte de ya ser humillados en el exterior lo hacen por estas susodichas autoridades aduaneras en el aeropuerto de guayaquil se roban las cosas de las maletas y reciben dinero a cambio de no revisarles han hecho un equipo denigrante que abasallan a los migrantes hay casos que han exagerado en impuestos hasta encarcelacion injustamente por reclamar sus derechos si has pasado por este injusto trato respondeme para hacer una denuncia y posible arresto de estos mediocres
Aduana de Guayaquil, abuso de poder
Porta Apesta!!!!
Estafa Biotrim Labs
Capitán Expertus, apestoso
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más

18/01/11
danie2019  / daniel  / 11
LA VERDAD la Aduana del Ecuador y FEDEX,van cogidos de la mano a aprovecharse del pueblo, hice una compra en EEUU y le pedi a mi vendedor que hiciera todo lo razonable para que no tuviese problemas en la compra y se valieron de una y mil mañas para que nosotros no recinbieramos el paquete y debieramos pagar como importación por unas cortinas de aluminio que costaron 1.200 y solo pesaban 50Kilos, aducieron que el peso aumento 35gramos....creo que pasa más dorga por este medio FEDEX*ADUANA y nunca hacen nada, pero cuando alguien intenta hacer las cosas bien se vienen los problemas....Denuncielos...nosotros vamos a demandar a FEDEX por negligencia al recibir la carga y no colocar el peso adecuado para evitar problemas.