Caso 44683   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aduanas de México27/11/10

Aduanas Guadalajara

YO Trabajo en el aeropuerto de Internacional de Y ingreso a la Aduana de Guadalajara, lo cual se me hace muy injusto que nos revisen al ingreso de la Aduana,y al personal de la Aduana entren y salga sin ser revisado y mas aun que los dejen que ingresen sus vehiculos al patio fiscal obstruyendo el paso a los trailers. Ya que estan tomando el patio fiscal como estacionamiento.

Personal de Aduana esta mas expuesto a ingresar o sacar mercancia restringuida ya que no los revisan.
Sr. Administrado solicitamos ponga medidas para su empleados(Revision). Por otra parte dentro de la Aduana hay señalizacion para el uso de aparato de telefonia, Radio Nextel, sino cumplimos en hablar en los señalamientos tenemos que pagar una multa, lo cual los empleados de la Aduana andan por todo el patio fiscal hablando con aparatos de telefonia, ellos como la Autoridad deberan de poner la muestra y no andar libremente hablando sin que les apliquen multas lo cual eso no es justo.
Aduana Ojo ustedes son servidores publicos y como tal deberian cumplir.
Necesitamos que a los empleados de Aduana les pongan medidas.
Hacienda Policias Aduanales Ratas
Aduanas de México culpable
Aduanas de México, nomás no dan una

30/11/10
Me recuerda a las áreas que dicen "acceso restringido" al cual pues uno como mortal no puede entrar, pero los empleados sí, por lo mismo que trabajan ahí. O bien las áreas verdes que dice "no pisar" pero que tal el jardinero? El si pisa verdad.

Estoy de acuerdo con que se revisen a los empleados del aeropuerto. Sino imaginate cuanta gente no se podríá aprovechar?
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Veo muy difícil tu petición, ya que no tienes una idea de cuanta lana se mueve en esas esferas aduanales, las cuales ingresan a los bolsillos de varios influyentes.

Y todo para que tu uses libremente tu cel en horas de trabajo, pues como que no, total muévete a otra área y listo, para que tanta bilis…?

Salu2.