Caso 57445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduanas de México29/10/11

Aduanas de México corruptos

Pues en fin, somos una empresa que hace importaciones regularmente y contamos con toda la documentación legal para hacerlas.

A veces por que a las Aduanas de México se les hincha te mantienen los paquetes en supuesta revisión o investigación por que ellos sospechan de piratería o de cuestiones ilegales, pero cuanto se pudiera llevar una investigación ya que hay veces que nos retienen paquetes hasta 22 días, y eso retrasa nuestras entregas y nuestros clientes optan por que se les regrese su dinero ya que estos ineptos no tienen para cuando, en una ocasión probamos que tan corruptos eran y nos pidieron 500 dolares por soltar la mercancía y de un día a otro salió de la dichosa investigación, Aduanas de México es una de las oficinas mas corruptas en ineficientes de nuestro País, en vez de que fuera un motor de desarrollo es una traba más para quienes tratamos de dar empleos y de hacer que este País sea mas productivo, ojalá y puedan ver esta queja y que sepan que hay mucha gente que por su burocratismo prefiere meter las cosas de contrabando, yo pago impuestos al importar mi mercancía y realmente me decepciona el sistema y estos tipejos de Aduanas de México.
Hacienda Policias Aduanales Ratas
Aduanas de México culpable
Aduanas de México, nomás no dan una
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables