Caso 51558   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Aduanas de México01/06/11

Desde tan lejos, tanto esfuerzo y al llegar a Mexico ¡vale ma*re!

El pasado dia 21 de Mayo llegó un paquete de China a la aduana Mejicana, lleno de chuches y cositas que no consigues en este cochino pais, total... los pobres Chinos se esfuerzan mucho para que tu paquete recorra miles de kilometros en 2 dias y al llegar a Mejico valió mad*es.

Lleva 9 dias en aduana y nada que se mueve, no se que busquen esos imbeciles, no traigo contrabando ó mayoreo lleno de cosas prohibidas, no sobrepasa los 200 USD de chuches y peor aún no hay a donde dirigirse por que la Profeco no ataca a sus papá gobierno ni nada que tenga que ver con el SAT... lo que me enoja es que los repuestos que pedí me urgen y aquí no se consiguen... y luego dicen que es nuestra culpa que no crece el pais.
Todas las Putxx instituciones de gobierno son un robo, las de salud, educación un asco!
Muera la burocracia Mejicana, el crimen organizado es mas honesto...yo lo decapite, yo lo ajusticie, yo ordené.... mientras el pin.... gobierno se esconde con sus cerdos y sus sorchos.
Ahora lo veo claro, para que me esfuerzo...
La libertad es estar fuera de la Ley Mejicana !
Hacienda Policias Aduanales Ratas
Aduanas de México culpable
Aduanas de México, nomás no dan una
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

cegreal  08
Comentario Negativo
Si tanto odias a "Mejico", porque no te vas? Ya que cualquier MEXICANO saber escribir MEXICO!
No alimentar al Troll
Master Mind 2  11
Comentario Negativo
que paso con mi comentario anterior?, bueno va de nuevo... Largate de regreso a tu pais cualquiera que sea que por cierto no es este, aqui estas por que aqui si comes, se escribe México aunque te duela!.
arte_viza +  08
Comentario Positivo/Constructivo
le doy el beneficio de la duda, tal vez no es mexicano, o tal vez no sepa como se escribe, aunque parece que esta sufriendo un exorcismo mientras escribia la queja, le falta mas detalle, que le dicen en aduanas?

la frase del dia:
"Ahora lo veo claro, para que me esfuerzo..."

:-)
Moniklili  11
Comentario Negativo
Si tanto odias a MeXico y sus MeXicanos deberias irte a vivir a China para que asi tengas al alcance de tu mano el monton de chunches y porquerias inservibles chinas que tanto adoras.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
dudo que seas meXicano la verdad por como te expresas por como exiges y por como escribes...dudo que pagues impuestos porque cualquiera que manda pedir cosas de China sabe de antemano que se tarda de 10 a 12 dias de ser liberado de aduana...

si tanto odias este pais porque no te regresas a cosechar de nuevo arroz en China?? digo para que estes mas cerca de las cosas baratas de lamala calidad y de mala mano de obra mas cerca sin tardarte tanto y sin pagar impuestos... bien que tragan y manejan su contrabando y sus comidas feas aqui y todavia se quejan...NOSOTROS deberiamos de quejarnos de ustedes
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Ya hablaste o fuiste a la aduana para saber que paso con tu paquete o porque esta detenido????

O estas esperando que de la aduana te hablen y te resuelvan???
02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Odias a mexico que ases aqui entonces?
02/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Solo que tengas 6 años y estes iniciando el proceso de lecto-escritura , vas a escribir MEJICO asi y bueno si tanto te disgusta hay muchos paises alla afuera a los cuales puedes irte .
04/06/11
hikari23  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si leen bien la queja, no se esta quejando de el país, ni de la gente, se esta quejando del GOBIERNO. Apenas leen que alguién escribe una queja seguida de la palabra México y le saltan a la yugular. Mejor aprendar a ser críticos y a leer bien antes de atacar. Una plana de México y mexicanos para el quejoso.
06/06/11
Egh  11
yo conparto la idea de Éste mejicano, macrossodiamejico, pues el jobierno, a veces solo estorba, y es nesesario impartrles clases de eficiencia y productividad que en cualquier empresa interesada en el servicio se les proporciona a sus empleados. Cheque como es la gente que trabaja en el jobierno, es altanera, respondona, grosera, infelices creen que tiene cerca el cielo, y ustedes por qué creen? pues porque te miran desde arriba.
06/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón en que las instituciones en muchas ocasiones estorban mas de lo que en realidad ayudan.

En este caso tenías que haberte auxiliado de una de ellas para importar las piezas chinas, pagar tus impuestos y entonces tendrías tus piezas.

Para este caso en específico no puedes quejarte tan fuerte si no supiste utilizar los caminos marcados, si hubiera habido algún problema en el procedimiento marcado estaría de acuerdo con tu queja.

Tratando de rescatar algo:
¿Ya fuiste a la aduana a pagar tus impuestos para que te liberen la mercancía?

Para lo demás simplemente te ganó la impotencia ya que México es de los pocos paises que puedes conseguir lo que quieras pero debes saber los pasos a seguir.
07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
En lo personal odio la aduana. También tuvieron un paquete mio por dos semanas detenidos; me lo mandaron por FEDEX. Imposible hacer algo al respecto, y solo te queda esperar a ver que deciden. En mi caso si tenía una factura y aun así se tardaron en hacer la importación. Pero tu caso es algo difícil amigo. Pedir chuches a china no es lo mismo que pedirlos a China Nuevo León. No es solo de pedir y recibir. Pasan por la aduana y debes declarar todo lo que estás queriendo ingresar y con sus valores reales.

Que fue lo que habrá pasado? Te mandaron tu mercancía como "gift" o con valores ficticios en donde $200 USD se reflejan como simples $5. La verdad el ser tranza es muy fácil, pero cuando nos cachan y queremos que las cosas mágicamente se arreglen ahi si está difícil.

A la próxima hay que informarse más en cuando al proceso de importar mercancía.

Salu2
07/06/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Obviamente no eres Mexicano, dicen que en Colombia y en Perú es más fácil importar. Deberias considerar la posibilidad de emigrar a Sudamerica.
02/08/11
jesusmty  11
nunca traigas directo productos de china amigo, mejor buscate un agente aduanual que te pase los articulos. asi es sumamente facil. saludos
05/08/11
genial666  11
Haber no alimentare al troll solo mensionare algo curioso mexico o mejico es correcto en la real academia ;) aqui pueden ver una explicacion
Link incluso para aquellos que han visto clio hay un segemento donde se menciona que incluso hubo revueltas en el pais por esta razon.
27/09/12
ed_alvrado  11
Pues si, en los tramites aduanales si se pasan, a mi me mandaron una playerita de lo mas normal de regalo que venia de EEUU y aqui me vinieron cobrando 200 maracas por impuestos!!!! menos mas q me la regalaron que si no me hubiera salido AL DOBLE!!!!!
01/03/14
maxtersmovil  14
Cualquier meXicano que haya estado navegando en el sitio web taringa (de procedencia argentina) debe de saber bien que todos los maldit.os saqueadores argentinos de mi,erda en ese sitio web escriben Mexico con "j" para molestar a los usuarios mexicanos que estén en ese sitio web registrados, sabes que argentino narizon saqueador ladrón vete a la mi.erda a tú pais de mie.rda!!!!
02/03/14
vk12345  14
No entiendo por que los mexicanos se ofenden con este comentario sobre la burocracia??? aprendan a aceptar criticas aasi vengan de un mexicano o un extranjero, hay q aceptar que la verdad la burocracia en centro y sudamerica es una BASURA, los politicos son una BASURA, por eso estamos como estamos, y Mexico esta muy mal con el crimen que se ve, cada vez gente muerta y decapitada tirada en las plazas, mi pais es una basura tambien, es que si pudiera irme a un pais civilizado como Suiza, o Suecia, nunca pisaria territorio centroamericano o sudamericano en unos 50 años hasta q la civilizacion llegue. Duele..lo se la verdad nos duele, pero hay que aceptarla.
02/03/14
vk12345  14
No entiendo por que los mexicanos se ofenden con este comentario sobre la burocracia??? aprendan a aceptar criticas asi vengan de un mexicano o un extranjero, hay que aceptar la verdad la burocracia en centro y sudamerica es de lo peor, hasta da verguenza con la gente que viene desde paises civilizados, los politicos...ya saben, por eso estamos como estamos, y Mexico esta muy mal con el crimen que se ve, cada vez gente muerta y decapitada tirada en las plazas, mi pais es una basura tambien, es que si pudiera irme a un pais civilizado como Suiza, o Suecia, nunca pisaria territorio centroamericano o sudamericano en unos 50 años hasta q la civilizacion llegue. Duele..lo se la verdad nos duele, pero hay que aceptarla.