Caso 43472   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Advertising Consulting25/10/10

Advertising Consulting no respeta garantía y no entrega ponchados

Por este medio deseo compartirles esta información, para que estén enterados de la pésima experiencia que tuvimos con el proveedor Advertising Consulting S.C., quien ofrece servicios de impresión y bordado de playeras y otros artículos. (anexo su presentación, para que los ubiquen mejor)

El 20 de julio realizamos un pedido de 120 playeras polo bordadas con nuestro logotipo, se procedió a levantar la orden de compra y a firmar la muestra para la elaboración de las mismas.

Cuando se entregó el pedido venía todo revuelto, algunas playeras no tenían siquiera la etiqueta con la talla, y estas, no venían separadas, la cantidad solicitada por talla nunca quedó clara ya que entregaron 32, 34 y 36 por talla chica y de allí en adelante las medianas y grandes.

Una servidora detectó que aproximadamente 6 de ellas venían con grandes manchas rojas sobre la tela beige, se dio aviso de ello y el resto se las entregué al personal, quienes al día siguiente comenzaron a quejarse de que se les descosieron de hombros y axilas. Se informó de este suceso al proveedor y se nos dijo que no había problema que se las devolviéramos todas y que nos las iban a cambiar.

La empresa envió por ellas a una Srita de modales groseros, que al recibir las playeras las aventó (literalmente) en una bolsa de plástico y se fue. A pesar de que nos mencionaron que las entregarían la semana siguiente a la que se las llevaron, el pedido llegó más de tres semanas después, para detectar que nuevamente venían algunas manchadas y al revisar las costuras tirando suavemente de la playera, (frente a la vendedora) nuevamente se seguían descosiendo, por lo que se devolvió ¡¡otra vez!!, para ser reentregado a nosotros más de tres semanas después de la fecha que la vendedora nos indicó.

En esta ocasión un 30% del pedido se siguió descosiendo al revisarlas, el 48% estaban en un estado aceptable y el resto (22%) las hicieron nuevas, con una tela de calidad inferior a la que solicité, con las costuras fruncidas y chuecas y el bordado más grueso y burdo, que el que me trajeron en la muestra, por lo que nuevamente se los devolví. Ellos argumentan que la tela es la misma, pero que la trama era diferente y por eso se veían así, francamente creo que nos quieren tomar el pelo, ya que a simple vista se ve la diferencia en la calidad y textura, además la tela no tiene que ver con la pésima costura que tenían.

Me trataron de bajar el precio de las playeras restantes, porque el proveedor dijo que no quería perder, pero que ya no me las volvería a hacer, no lo acepté porque no puedo dar playeras de diferente calidad a uno y otro empleado. Hablé incluso con el director, sin llegar a nada…

Finalmente hoy, a poco más de 2 meses de que realizamos el pedido, sólo tengo una parte de las playeras (amparada por el anticipo) y me dijeron que si no compro las mismas pésimas playeras que me trajeron (un poco más baratas de lo que me las ofrecieron la vez anterior), ya no me van a terminar de surtir mi pedido. Es un fraude, que desde luego no acepté.

Me dejaron colgada con el pedido y cuando les pedí que vinieran a saldar cuentas hicimos 4 citas y me dejaron plantada, a la 5a cita se presentaron en mi hora de comida y actuaron prepotentemente con el guardia que les dijo que no estaba, trataron de hablar con mi director, afortunadamente tengo la confianza de él y los canalizó finalmente conmigo, se les solicitó el ponchado y me dijeron que ya lo habían eliminado, porque se les había dicho que ya no querríamos trabajar con ellos, para ello si fueron muy rápídos...

Las personas que me atendieron de Advertising Consulting fueron la Gerente de Ventas y el Director Comercial.

Espero que esta mala experiencia les sirva, y no crean en la garantía que supuestamente ofrecen, ya que no tienen palabra, NO HAY GARANTÍA y además son una bola de majaderos, empezando por el director.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195767

29/10/10
piojito  10
muy bien lo que les hiciste y te faltó decirles que el dinero que les pagaste no estaba manchado, ni mal cocido ni mucho menos de inferior calidad y que tu no le pusiste el precio a sus productos ok