Caso 107910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aéreo Calafia26/11/15

Aéreo Calafia pésimo servicio en obregon, guaymas y hermosillo

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aéreo Calafia
Si ya es un robo que te cobren un vuelo de 50 minutos al doble de lo que te cuesta en una aerolínea con mejores servicios, el que ademas de esto te cueste a ti pagar por un error de dedo que tuvo la empleada de su propia empresa que te realizo la venta en MOSTRADOR, y todavía tener que aguantar el mal servicio y las malas caras, el sarcasmo y la burla de los EMPLEADOS de esta misma empresa ya es para que www.facebook.com/aereocalafiamx @aereocalafia plus.google.com/+AereocalafiaMx se pongan las pilas y antes de poner a una persona detrás del mostrador, se aseguren de que lleve los conocimientos previos no solo de como maneja su empresa el obtener ganancias desde todos los puntos, si no también a saber tratar a victimas. no se si aun el Sr. A.L. sea quien dirige esta empresa. le he llamado directamente a su celular y no contesta. aun me encuentro con tres boletos con fechas y nombres mal que no quiero mas que lo justo. que es. que me regresen mi dinero. y lo justo para las personas que les dan de comer que no se merecen el mal servicio, una limpieza total de empleados. agradeceria su tan preciado tiempo para resolver mi problema. mi nombre es C.M. y vivo en San Jose del Cabo B.C.S.
Aéreo Calafia fraude
Aéreo Calafia fraude
Aerocalafia informal y ¡nefasta!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19005
HSBC no hace valido el seguro