Caso 70451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aero Flash21/09/12

Aero Flash, pésimo servicio

Aero Flash
Estoy muy molesta con la empresa Aeroflash porque hace 8 días me enviaron un paquete usando su servicio (de Tlalpan a Naucalpan, o sea, todo dentro de la zona metropolitana del DF) y ya es hora que no puede llegar.

He llamado a su teléfono de atención a clientes varias veces, me pidieron los datos nuevamente y hasta el color de las flores en la entrada les di. Dijeron que hoy llegaría, pero no es así. En el teléfono te atienden en más de 10 minutos, para que te digan que no pueden comunicarse con el operador, que el chofer encargado de esta ruta no vino, que no encontraron el número, etc.

Lo que me sorprende es que no hayan podido llamar en los 7 días anteriores para reportar que tenían dificultades para llegar a mi domicilio, otras empresas sí lo había hecho así y yo les daba las instrucciones y en media hora estaban en casa. Pero Aeroflash no hace eso, no llama, no te da información sobre el paquete -ni siquiera aparece el reporte en su página cuando buscas por el número de guía- y ahora ni siquiera sé si lo perdieron o se lo robaron o qué.

Dicen que hoy tengo que esperar hasta las 7pm a ver si en el transcurso de la tarde llega, pero sinceramente lo dudo, son tan informales que en lo personal no recomiendo esta paquetería, al menos no para que les envíen cosas a Naucalpan, porque como si fuera mucho sacrificio preguntar o usar un GPS a pesar de los datos que les di no han podido llegar en 8 días.

Su servicio telefónico falla porque no pueden darte una explicación plausible y aunque te quejes no te dicen más que lo mismo.

En lo personal yo digo: No usen Aeroflash , apesta!
Aero Flash LADRONES
Aero Flash apesta y mucho
Aero Flash apestosos
Aeroflash, ¡Malísima!
Aero Flash porqueria
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta