Caso 51929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aero Life09/06/11

Aero Life S.A. de C.V. vil fraude

Solo alerto a todos, no compren aero life es un vil fraude, dicen que hablan de parte de una institución bancaria y que uno ha sido acreedor a un viaje, pero todo lo que ofrecen es una vil mentira; y si alguien me ayuda a divulgar esto, se los agradeceré.

Andan por todo el país haciendo esto, ahorita me acabo de enterar que están en el estado de Sonora promocionando sus fantasmas viajes; cuando ya tienen el dinero en sus manos, tratan a la gente PREPOTENTEMENTE.

El personal que atiende en el evento lo desaparecen de la empresa, atendiéndote otro y haciéndose el que no sabe nada, manejando a su antojo lo que nos ofrecieron y terminan dándonos hospedaje en moteles y elevando el costo de los vuelos a lo doble de lo que los puedas comprar en una aerolínea y si a alguien le sirve esto los dueños son:
El Sr. E., que se pone el CARGO de LICENCIADO y su esposa S. ellos son los dueños de la empresa, pero ellos nunca se presentan a los eventos.

Cuando yo contrate el servicio las oficinas de Aero Life estaban ubicadas en Versalles 35 Int. 202 en la Col. Juárez de México D.F, este lugar era simplemente una casa horrible, posteriormente se cambiaron en Av. Insurgentes Sur No. 1783 Piso 7 Penthouse Col. Guadalupe Inn c. p. 01020 Deleg. Álvaro Obregón México, D. F, llevo un año en reclamos y no me pueden devolver nada.

Ahora para quien los busque para reclamarles se encuentran en Bosques de Europa No. 86 Col. Bosques de Aragón en Netzahualcóyotl Estado de México, teléfono 015555924117
no compren, no se dejen engaÑar por aerolife
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse