Caso 11474   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerobus30/06/08

Viva Aerobus no vive

Hace 1 año me dirijia a Chihuahua a visitar a mi famila..en el verano. Mi papà compro el boleto en la pagina de internet Aerobus y vio los terminos de uso y todo eso. Ya estabamos en el aeropuerto y ya ven ke hay que presentar el pasporte o no me acuerdo donde el chiste es ke ia ibamos directo a donde era la revision de seguridad y la señorita ke nos atendio cuando vio mi acta de nacimiento dijo ke tenia ke tener 14 o ser mayor de esa edad (ps en verano pasado aun tenia 13 años) y dijo ke no podia ingresar al avion sola. (pues ese era el plan..ke ingresara al avion ...el vuelo...una azaafata ke debia decirme por donde irme y asi y luego en el aeropuerto de chihuahua me iba a encontrar con mi tia y mi abuelita) asi ke mi papà le empezo a decir a la Srta ke ia no podiamos acer nada y la señora esa no keria ceder. vimos otros pasajeros que tambien iban unos chavos de mi edad (juju) y ps keria irme con ellos para que kreyeran ke era parte de su familia y asi pero no me dejaron (la señora esa)..dijo ke en la pagina de los requisitos debia ser mayor a 14 años y mi papà dijo ke leyo todo hasta el minimo detalle.... y weno asi ke por pura suerte iba mi tia conmigo y solo a despedirmey tuvo ke komprar boleto a ultima hora..no llevaba maleta ni nada... y entonces se fue conmigo en el avion..--' ya cuando llegamos mi tia se sorprndio ke tambien iba mi otra tia de monterrey xD y fuimos a soriana a comprar algo de ropa a mi tia jeje ps al regrso en dos semanas (mi mamà tambien habia ido pero solo unos dias y despues) mi mamà y yo ya estabamos esperando y todo pues que se retraso el vuelo se supone que saliamos a las 3 y salimos a las 6 para el avion...pues duramos una hora y media en el vuelo de regreso y ia eran las 7:30 ya estaba oscuro y en lo que regresamos en la casa llegamos a las 8 a mi casa ... y todo porque se retraso elvuelo y porque no tenia 14 años no digo ke sea mala compañia si esta bien barato pero esa señorita como me hiso rabiar

30/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
La redacción es... fatal. Hay que clarificar y reflexionar las ideas antes de presionar las teclas.
30/06/08
checo93  / sergio baez / 08
En primer lugar si hay reglas hay que cumplirlas y en segundo deberias ir a un curso de redaccion y ortografia.
yo viajo mucho en viva aerobus y nunca me a pasado nada extraordinario, quizas demora el vuelo pero siempre llego a mi destino
01/07/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que dice en la página de la compañía:

v. Pasajeros Menores de Edad

VivaAerobus no permite el viaje de menores de 14-catorce años sin la compañía de un adulto, por lo que servicios de escolta y cuidados especiales no están disponibles. Sin embargo, VivaAerobus podrá transportar pasajeros menores de edad que sean mayores de 14- catorce años y menores de 17-diecisiete, (con el previo requisito de llenado completo y firma de conformidad de la Forma o Documento expedido por VivaAerobus para tales casos sus padres o tutores legales.). Los pasajeros mayores de 14 a 17 años que viajen sin la compañía de un adulto, deberán de traer consigo una identificación con foto (pasaporte o credencial de estudiante). Los padres o tutores legales deberán de permanecer en el aeropuerto hasta que el avión haya despegado.

Niños menores de 14- catorce años deberán siempre de estar acompañados por una persona mayor de 18-dieciocho años quién deberá de ser uno de sus padres o tutor legal. Por razones de seguridad los niños deberán ser mayores de 8-ocho días de edad para viajar en VivaAerobus. Los niños entre 8-ocho días y 2-dos años de edad no podrán viajar solos en un asiento, deberán de sentarse en el mismo asiento que un adulto. La tarifa por transportar consigo a un niño de la edad inmediata anterior mencionada será de $100.00 (cien pesos M.N.) por viaje redondo (máximo un niño por adulto), Este costo es generado por cargos administrativos de la aerolínea, si al realizar la reservación no se declara la transportación del infante el agregarlo posteriormente generara una penalizacion adicional a la tarifa mencionada por gastos administrativos de $350.00 Estos cargos son no reembolsables y no transferibles por lo que VivaAerobus se ve imposibilitado a rembolsar o acreditar la cantidad pagada por el infante que no viaje.. No serán permitidos ningún tipo de carrito o porta-bebes dentro de la cabina del avión, así como tampoco habrá asientos extra para bebes. Sí el niño cumple los 2-dos años antes de la fecha del regreso de igual forma serán sujetos al pago de la tarifa anteriormente mencionada por la parte correspondiente del viaje. Será requerida una identificación oficial con fotografía para comprobar la edad del niño (pasaporte o acta de nacimiento).

04/07/08
saoa  08
1915
No dejes la escuela, pura cantinfleada...